Dic 20, 9 años ago

CABALLOS DE COCLE PIERDEN SU INVICTO EN CASA ANTE LOS INDIOS

Los Caballos de Coclé perdieron su invicto en la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) tras caer 7-5 ante los Indios de Urracá la noche de este viernes en partido que se realizó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los Indios partieron por delante en la alta del 1er episodio cuando Jorge Bishop dio doble y anotó por hit de Adolfo Reina.

Los Caballos de Coclé le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del 2do cuando anotaron cuatro veces en las piernas de Luis Madrid, Jorge Cortés, Anthony Núñez y Isaías Velásquez. Aquí destacaron hit empujador de Cortés y doble con bases llenas de Luis Castillo.

Pero los Indios empezaron a recortar en el 3ero con dos carreras y empataron con 1 en el 4to. Se fueron arriba en el 5to cuando Adolfo Reina y Daniel De León anotaron por un doble de Jorge Miranda.

Los Indios sumaron su última carrera en el 7mo. Los Caballos de Coclé anotaron una en el cierre del 9no cuando Anthony Núñez abrió con hit y más tarde fue empujado por otro hit de Luis Castillo; y tuvieron para empatar con bases llenas con un solo out, pero Jack Mayfield (fly a segunda base) y Ramón Castillo (roleta al campocorto) fueron dominados por el lanzador Euclides Bethancourt.

Por los Caballos de Coclé abrió Luis Machuca quien tiró 3.0 episodios de 6 H, 3 CP, 3 CL, 2 Dobles, 1 WP, 0 BB y 1 K pero no tuvo decisión. Luego lanzaron Hernando Guzmán, Antonio Cuan (perdió), Juan García y terminó el grandes ligas Manuel Corpas. Por los Industriales ganó Julio Denis y Bethancourt salvó.

Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron: Luis Castillo que dio de 5-4, 4 CI, 2 Dobles; Anthony Núñez que dio de 4-2, 2 CA y Jorge Cortés que dio de 3-1, 1 CA, 1 CI.

Por Indios destacaron con el madero: Daniel De León que dio de 4-3, 1 CA, 1 CI; Adolfo Reina que dio de 3-2, 1 CA, 2 CI y Jorge Miranda que dio de 4-1, 2 CI, 1 Doble.

Este sábado 20 de diciembre, los Caballos de Coclé (4-1) e Indios de Urracá (2-2) volverán a medirse desde las 7:00 p.m. pero esta vez en el estadio Omar Torrijos de Santiago y se espera que el grandes ligas Rubén Tejada juegue con los Indios.

EQUIPO                1       2      3       4      5       6      7      8        9      C     H       E

INDIOS

CABALLOS

  1   0   2   1   2   0   1   0   0   7  13  3
  0   4   0   0   0   0   0   0   1   5  10  2

LG: JULIO DENIS (1-0)
LP: ANTONIO CUAN (0-1)
JS: EUCLIDES BETHANCOURT (1)

HR CABALLOS: NADIE HR INDUSTRIALES: NADIE

ALINEACION TITULAR CABALLOS DE COCLE
1. ISAÍAS VELÁSQUEZ 2B
2. LUIS CASTILLO CF
3. TELVIN NASH RF
4. WILLIAM BECKWITH 1B
5. JACK MAYFIELD SS
6. RAMÓN CASTILLO DH
7. LUIS MADRID 3B
8. JORGE CORTES LF
9. ANTHONY NÚÑEZ C
10. LUIS MACHUCA P

 

 

Share "CABALLOS DE COCLE PIERDEN SU INVICTO EN CASA ANTE LOS INDIOS" via

No comments yet.

Leave a Reply