Dic 29, 9 años ago

CABALLOS DE COCLE RETOMAN LA SENDA DEL TRIUNFO

(CENTRO DE PRENSA, CABALLOS). Los Caballos de Coclé retomaron la senda del triunfo tras vencer la noche de este domingo 7 carreras por 3 a los Industriales de Herrera en partido de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se realizó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los Caballos de Coclé tomaron ventaja en el mismo 1er episodio cuando Isaías Velásquez anotó por error del cuadro interior herrerano.

En el 3er episodio los Caballos de Coclé aumentaron cuando William Beckwith piso el home por lanzamiento loco. En el cierre de ese episodio Rodrigo Vigil anotó la primera de los Industriales con hit al cuadro de Gerald Chin.

El equipo de Industriales se fue arriba la baja del 6to episodio cuando Javier Castillo y Luis Marté pisaron el plato por lanzamientos locos del relevista Alberto Acosta.

Pero en la alta del 7mo los Caballos de Coclé voltearon la pizarra al anotar cuatro veces en las piernas de Javier Domínguez, Ariel Serrano, Luis Castillo y Telvin Nash.

La última carrera de los Caballos de Coclé cayó en la alta del 8vo cuando Serrano anotó por error del tercera base de los Industriales, Javier Castillo.

Por los Caballos de Coclé abrió el brasileño Rafael Fernández quien tiró 2.2 episodios de 1 H, 1 CP, 1 CL, 3 BB y 1 K pero no tuvo decisión. Luego lanzaron Blaine Sims, Alberto Acosta (ganador), José Corrales y cerró el grandes ligas Manuel Corpas. Por los Industriales perdió el relevista Julio Arosemena.

Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron: Luis Castillo que dio de 4-2, 1 CA, 1 CI, 1 Doble; Isaías Velásquez que dio de 5-2, 1 CA, 1 CI y Telvin Nash que dio de 4-2, 1 CA, 1 Doble.

Por Industriales destacaron con el madero: Rodrigo Vigil que dio de 4-3, 1 CA.

Este lunes los Caballos de Coclé (9-3) y los Industriales (4-8) volverán a medirse, pero ahora en el Remón Cantera de Aguadulce desde las 7:00 p.m.

LG: ALBERTO ACOSTA (3-0)
LP: JULIO AROSEMENA (0-1)
JS: NADIE

HR CABALLOS: NADIE HR INDUSTRIALES: NADIE

ALINEACION TITULAR CABALLOS DE COCLE
1. LUIS CASTILLO CF
2. LUIS MADRID 2B
3. WILLIAM BECKWITH 1B
4. TELVIN NASH RF
5. RAMÓN CASTILLO C
6. TYLER WHITE 3B
7. JACK MAYFIELD SS
8. JAVIER DOMÍNGUEZ DH
9. JORGE CORTEZ LF
10. RAFAEL FERNÁNDEZ P

 

EQUIPO                1       2      3       4      5      6       7       8       9      C     H       E

CABALLOS

INDUSTRIALES

  1   0   1   0  0  0   4   1   0   7   8  0
  0   0   1   0  0  2   0   0   0   3   7  5

 

Share "CABALLOS DE COCLE RETOMAN LA SENDA DEL TRIUNFO" via

No comments yet.

Leave a Reply