Dic 30, 9 años ago

COLÓN CAMPEONAS DE LA COPA NAVIDAD DEL BALONCESTO FEMENINO

Artículos por: Marilyn Martínez 

Fotos por: “el birrioso”.

La provincia de Colón se consagro campeón de la Novena Copa Navidad de Baloncesto femenino, tras vencer en el juego Final a Centinelas del Tuira por anotación de 44 a 30, con gran actuación de la jugadora mas valiosa Tayina Ellis quien anoto 11 puntos y la mayor anotadora Yomaira Vargas quien sobresalió con 7 tantos.  

Por las Centinelas del Tuira se destasco Yeritza Duque con 10 pts. y la campeona de 3 puntos Josselin Ortíz con 7 puntos.  Colón obtiene el título Navideño por primera vez en cinco años, mientras que las Centinelas ya llevan 6 anillos de oro ( seis campeonatos), otros Equipos Campeones han sido : Parque Lefevre y Rio Abajo.El equipo de Lynx de Bethania, ocupó el Tercer Puesto tras triunfar por anotación de 31 por 28 a Jump Shoot Academy.  

El Baloncesto Femenino tiene valores jóvenes y de experiencia que necesitan de más estímulos para su desarrollo, se pudo observar en los Equipos Lynx de Bethania y Jump Shoot Academy muchachas de gran talento a quienes debemos darle seguimiento dentro del proceso rescate del baloncesto femenino.  Queremos dar gracias a el Profesor Humberto Alcázar por el loable trabajo con el Baloncesto Femenino y su continuo desempeño para la organización de este Evento, que esperemos que pronto se den más y a continuar trabajando en el deporte femenino

IMG_1614

 

Share "COLÓN CAMPEONAS DE LA COPA NAVIDAD DEL BALONCESTO FEMENINO" via

No comments yet.

Leave a Reply