Feb 15, 9 años ago

DEFINIDA LA SERIE FINAL DEL NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL 2015

Redacción BirriaPanama.com

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que luego de la victoria de Panamá Metro, en la noche de este viernes, quedó definida la Serie Final del 46 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, en la cual se estarán disputando el t{itulo 2015 , las novenas de Los santos y Panamá Metro.

Para cumplir con lo señalado en el Reglamento del Torneo, una vez conocida la clasificación de Metro, para la Serie Final, se efectuó en las oficinas del Centro de Prensa, el sorteo para determinar cuál de los equipos tendría el derecho de ser equipo local en cuatro de los partidos, de ser necesario jugarse los siete encuentros.

Contando con la presencia de miembros de los medios de comunicación, quienes sirvieron de testigos, se efectuó el sorteo, saliendo favorecido el equipo de Panamá Metro, quienes por el Sistema de Juegos, previamente anunciado, le corresponderá ser local en los partidos, 3, 4 y de ser necesarios jugarlos, en los juegos 5 y 7. La novena de Los Santos, será local en los juegos 1, 2 y en el 6, si hace falta celebrar este encuentro.

La Serie Final, se iniciara a partir del viernes 20 de febrero, en el Estadio Olmedo Solé, de Las Tablas, donde se jugara viernes y sábado. Luego de celebrados estos encuentros, la serie se trasladara a la ciudad capital, donde se jugaran los partidos que sean necesarios, para definir el equipo campeón de este torneo dedicado a Plinio Castillo Ruiz.

La Junta Directiva, felicita a las Ligas Provinciales, Cuerpos Técnicos, Jugadores y aficionados, de Los Santos y Panamá Metro, por su clasificación a la Final del Campeonato nacional de Beisbol Juvenil y les desea la mejor de las suertes y que gane el mejor.

 

No FECHA VISITADOR LOCAL ESTADIO HORA TV
1 VIERNES PMA. METRO LOS SANTOS O. SOLE 7.00 P.M
20-feb
2 SABADO PMA. METRO LOS SANTOS O. SOLE 7.00 P.M
21-feb
DOMINGO LIBRE
22-feb
3 LUNES LOS SANTOS PMA. METRO R. CAREW 7.00 P.M
23-feb
4 MARTES LOS SANTOS PMA. METRO R. CAREW 7.00 P.M
24-feb
MIERCOLES LIBRE
25-feb
5 JUEVES LOS SANTOS PMA. METRO R. CAREW 7.00 P.M
26-feb
6 VIERNES PMA. METRO LOS SANTOS R. CAREW 7.00 P.M
27-feb
7 SABADO LOS SANTOS PMA. METRO R. CAREW 7.00 P.M
28-feb
NOTA: Los partidos; 5, 6 y 7, se jugaran de ser necesarios

 

IMG_2088

Share "DEFINIDA LA SERIE FINAL DEL NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL 2015" via

No comments yet.

Leave a Reply