Mar 5, 9 años ago

Schubert Pérez ya tiene a sus 12 elegidos para premundial de ‘futplaya’

Por: Adan De Gracia

Representativo nacional debutará ante Guatemala el 29 de marzo

Schubert Pérez, técnico de la selección nacional de fútbol playa entregó el listado de doce jugadores que verán acción en el premundial de CONCACAF que se jugará en El Salvador del 28 de marzo al 5 de abril del presente año.

Esta será la primera vez que un equipo panameño participe en estas lides.

Panamá debutará el día 29 de marzo ante su similar de Guatemala para luego jugar, al día siguiente, frente a Costa Rica y cerrar la fase de grupos, el 31 de marzo, ante Islas Vírgenes Estadounidenses.

Tras poco más de dos meses de entrenamientos, el técnico Pérez hizo el recorte final para definir los doce jugadores que viajarán a El Salvador.

Entrenamientos
La selección de fútbol playa se mantuvo entrenando en las instalaciones que para tal fin tiene PANDEPORTES en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, así como en playas tales como Punta Chame y San Carlos.

Para la próxima semana los entrenamientos serán a doble jornada para intensificar la preparación previo al viaje a tierras cuscatlecas.

Acompañan a Pérez en el cuerpo técnico: Agustín Campuzano, como asistente técnico, Angelo Williams, preparador de porteros, y Arturo Bolvarán, utilero.

Listado
A continuación el listado completo de jugadores.

Porteros
Francisco Portillo
José Luis Gil

Pivotes
Eliseo Powell
Apolinar Gálvez
Alberto Bultrón

Cierres
Ricardo Obregón
Fernando Barrera
Édgar Riva
Luis Quintero
Alí Del Cid
Gilberto Rangel
Jorge Luis Pérez

Share "Schubert Pérez ya tiene a sus 12 elegidos para premundial de ‘futplaya’" via

No comments yet.

Leave a Reply