April 19

EL COCLESANO; RAMON CASTILLO ES EL JMV

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

La Junta Directiva de la FederaciónPanameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general que, mediante la votación de la Prensa Especializada, el pelotero de la novena de Coclé; RAMONC ASTILLO, resultó electo JUGADOR MAS VALIOSO, del 72 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor  2015, dedicada a George “Bobby” Prescott.

Del total de 21 votos emitidos, Castillo, recibió 16 nominaciones a 1er lugar y una a 2do,para totalizar 83 puntos, superando a su compañero de equipo; Roberto Gutiérrez, quienocupó la segunda posición con 29 puntos. El tercer puesto fue, para el lanzador dePanamá Oeste; Luis Machuca, con 18 puntos. Monchin Castillo, quien juega en la Categoría Mayor desde el 2006, se convierte en el 6tococlesano, en ganar la distinción de más Valioso. En 1953, lo hizo; Daniel Osorio, 1963,Ernesto Tuñón, 1992; Rigoberto Villarreal, 1993; Darío Agrazal y en el 2013; Joel Vega.

Castillo, del 2007 al 2011, alterno su participación en los torneos categoría mayor, con suscompromisos en las ligas menores, con la organización del equipo de Arizona. A partir del2011, se reporta a tiempo completo con la novena de Coclé.En la presente temporada; Castillo “acabó” con la liga, al liderar los departamentos de;OPS con 1.262, OBP con .515, Slugging con .747, Carreras Empujadas con 26 y enCuadrangulares con 8 “pa la calle”, siendo estos numeritos el soporte, para su seleccióncomo JMV. La FEDEBEIS, felicita a Ramón “Monchin” Castillo, por este éxito en su carrera beisbolistica, invitándolo a seguir brindando sus mejores esfuerzos.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!