May 30, 9 años ago

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA: PANAMA 2 ARGENTINA 2

Panamá debutó con empate frente Argentina

El seleccionado nacional logró un histórico 2-2 en la Copa Mundial Sub-20.

Tomado de: Fepafut.com

En un vibrante e intenso duelo Panamá se estrenó a lo heroico en el Mundial de Nueva Zelanda, tras empatar a dos tantos contra argentina, en un encuentro que se desarrolló en el estadio Westpac de Wellington y que puso en marcha el Grupo B del certamen.

Una vez sonado el pitazo inicial, ambos oncenos intentaron hacer su juego y fueron los argentinos los que lograron abrir el marcador con anotación de ángel Correa al minuto 14. Sin embargo, la alegría les duró poco porque Jhamal Rodríguez igualó las acciones cinco minutos después al ponerla al ángulo producto de un soberbio derechazo desde afuera del área.

El encuentro se hizo disputado en el medio, sin un dominador claro y con esa tónica finalizó la primera mitad. Iniciado el complementó continuaron las emociones, Argentina se aproximaba cada vez más al segundo y finalmente les rindió fruto a los 79 minutos de partido, luego de una jugada dividida con el arquero y en la que la pelota le quedó a Correa, quien con el arco libre estuvo para empujarla.

Cuando parecía que Argentina estaba para liquidarlo, a los 83 minutos Fidel Escobar lo empató para Panamá que inclusive casi pasa a ganarlo a cinco del final pero Small, que corrió solo desde mitad de cancha, le faltó puntería en su definición frente al portero. No hubo tiempo para más.

El próximo partido de para el onceno panameño será el 2 de junio ante Austria, a las 4:00 p.m. en el Westpac Stadium (1 de junio y 11:00 p.m. en Panamá). Es importante señalar, que Austria y Ghana empataron a uno, por lo que todos empatados con un punto.

Titulares: Jaime De Gracia, Jesús Araya, Chin Hormechea, Fidel Escobar, Jomar Díaz, Luis Pereira, Jhamal Rodríguez, Julián Velarde, Jesús González, Ismael Díaz y Carlos Small

 

Share "UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA: PANAMA 2 ARGENTINA 2" via

No comments yet.

Leave a Reply