June 2

PANAMA PIERDE ANTE AUSTRIA 2 A 1 EN MUNDIAL SUB-20

0  comments

Por: Omar DeLa Cruz

Tomado de TVMax-9.com

Panamá se veía las caras contra Austria; al principio las cosas estaban rudas entre los dos combinados, pero poco a poco el fútbol estaba surgiendo. Mucha violencia entre ambos; los panameños se veían frustrados, pero al minuto 37’ llegaba Fidel Escobar, quien gracias a una habilitación llegó por izquierda y la prendió de primera intención para anotar el primero de Panamá.

En los últimos minutos se pensó que los oncenos se iban con los panameños ganando, pero llegaría un cabezaso del mismo defensa panameño Chin Hormechea, quien sin querer le pega y Jaime Degracia nada pudo hacer para detener el gol.
Al final del primer tiempo las cosas se mantenían empates 1-1.

En el segundo tiempo llegaron más los austriacos, quienes aprovecharon y al minuto 50’ los panameños recibieron el segundo gol y de esta manera se ponía el marcador 2-1 a favor de los rivales. Panamá lo intentaba y se quedaba si jugadores, y el héroe del partido para los criollos sería Jaime Degracia, quien paró dos penales y Panamá terminó con nueve jugadores en el terreno.

No se vio el mismo equipo que jugaron contra Argentina, un Panamá muy desordenado en el medio campo y una defensa por intermedio de Fidel Escobar, que se ubicó en diferentes momentos del partido en volantes y delanteros. Poco se vio de Ismael Díaz y Carlos Small, quienes dejaron mucho que pedir.

Y fue así como terminó el partido 2-1 a favor de Austria, que jugo fuerte y supo hacer el trabajo para ganarle a La Rojita de Leonardo Pipino.

 


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!