Jul 25, 9 años ago

ALONSO EDWARD GANA EL BRONCE PANAMERICANO EN LOS 200 METROS

Alonso Edward le dio a Panamá la medalla de bronce en los 200 metros planos, rama masculina, de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al terminar en el tercer puesto de la carrera final de esa modalidad.

Edward corrió en el carril cinco y cruzó la línea de meta en 19.90 segundos, con lo que consigue su mejor registro de la temporada.

El canadiense Andre De Grasse obtuvo la medalla de oro al correr la prueba en 19.80 segs. La presea de plata fue para el jamaiquino Rasheed Dwyer (19.90 segs.)

Aunque Dwyer y Edward llegaron a la meta al mismo tiempo, el panameño quedó ubicado en el tercer puesto tras la revisión de la llegada por medio de la fotografía.

“Hoy no era mi día, así que tengo que seguir trabajando”, señaló el panameño a la agencia AP. “Estoy muy contento al menos de conseguir una medalla para mi país”.

“Estoy satisfecho que terminé sin ningún tipo de lesión. Ahora ir para la casa a trabajar más fuerte y prepararme al Mundial (de Atletismo Beijing 2015)” agregó.

Esta es la segunda medalla en la cuenta de la delegación panameña en este evento regional. La primera de ellas fue la presea de plata obtenida por el luchador Alvis Almendra en la lucha grecorromana, división de 75 kilogramos.

Redacción BirriaPanama.com

Share "ALONSO EDWARD GANA EL BRONCE PANAMERICANO EN LOS 200 METROS" via

No comments yet.

Leave a Reply