August 26

PANAMÁ PIERDE ANTE ESTADOS UNIDOS EN EL PANAMERICANO SUB15 DE BÉISBOL

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Panamá cae por la vía del abultamiento

La novena de Panamá, cayó derrotada frente a USA, por la vía del abultamiento de carreras 13 a 3, en 8 entradas, partido celebrado en el Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes; México, en la continuación del Panamericano Sub 15.
La novena de Estados Unidos, que durante 3 entradas había sido totalmente dominada por los lanzamientos del abridor de Panamá, Camilo Hinestroza, supo hacer los ajustes necesarios y finalmente desatar una ofensiva de 11 inatrapables, incluido un cuadrangular, para marcar carreras en todos los episodios a partir del 4to hasta el 8vo, cuando se definió el encuentro.
Hinestroza, primero de 4 lanzadores utilizados en el encuentro, cargó con la derrota, mientras que Brandon Broissere, abridor de USA, se apuntó el triunfo, luego de trabajar 6 entradas.
Rolando de la Cruz, continúo siendo el mejor bate panameño, teniendo noche perfecta, al conectar de 4-4, con 1 impulsada y 1 anotada. Edwin Nieto, Iván Herrera y Egdar Castillo, ligaron 1 imparable cada uno. Por USA, su mejor bateador fue; Tristón Casas, quien disparo 4-3, con cuadrangular y 2 remolcadas.

Panamá, luego de este partido, queda con registro de 2-3, quedando ubicada en la 6ta posición de la tabla. Para este miércoles 26 de agosto, nuestro rival será el equipo de México, partido programado para celebrarse a las 7.00 p.m, en el Estadio Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.
Además del encuentro frente a los dueños de casa, quedan pendiente por celebrar, partidos frente a Nicaragua, el jueves y Cuba, a jugarse el viernes. Para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar una de las cinco plazas, para el mundial del próximo año, Panamá, necesitará ganar estos tres encuentros y esperar los resultados de los otros equipos.

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!