Oct 10, 9 años ago

Panamá supera a Nicaragua en Panamericano sub14 de béisbol

Redacción BirriaPanama.com 

Segundo triunfo en Panamericano

La novena de Panamá registró su segunda victoria en el marco del XIX Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 14, al derrotar a Nicaragua por marcador de 7 a 3, con un ataque de nueve imparables, incluido un “grand slam” de Derek Pinto y buen trabajo monticular del abridor y ganador del partido, Jonathan Caballero.

Caballero trabajó cinco sólidas entradas, en las que solamente toleró dos imparables y recetó ocho “chocolates”, para acreditarse el triunfo. También tuvieron actuación en el partido Catalino Rodríguez, con una entrada; Carlos Barrios, con 0.1 entrada; y Eduardo Vaughan, con 0.2. Barrios, permitió las tres anotaciones de los pinoleros.
Derek Pinto, quien se fue “pa la calle”, por segundo día corrido, fue el hombre grande a la ofensiva, con su cuadrangular con las bases llenas y un sencillo, buenos para remolcar cinco carreras.
Ricardo García, quien sonó de 3-2, con un “tribey”, Ricardo Andrade de 2-2 y el propio lanzador, Jonathan Caballero de 2-1, también contribuyeron en el ataque panameño. Andrade y Caballero, impulsaron una carrera cada uno.
Luego de esta victoria, Panamá queda con marca de 2-0, encabezando la Tabla de Posiciones del Panamericano Sub 14.
Para mañana, domingo, el rival de turno de la representación panameña será la novena de República Dominicana, partido señalado para jugarse a las 12:30 p.m., hora de Panamá, en el Estadio Daniel “Chino” Canónico.

Share "Panamá supera a Nicaragua en Panamericano sub14 de béisbol" via

No comments yet.

Leave a Reply