October 10

Panamá supera a Nicaragua en Panamericano sub14 de béisbol

0  comments

Redacción BirriaPanama.com 

Segundo triunfo en Panamericano

La novena de Panamá registró su segunda victoria en el marco del XIX Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 14, al derrotar a Nicaragua por marcador de 7 a 3, con un ataque de nueve imparables, incluido un “grand slam” de Derek Pinto y buen trabajo monticular del abridor y ganador del partido, Jonathan Caballero.

Caballero trabajó cinco sólidas entradas, en las que solamente toleró dos imparables y recetó ocho “chocolates”, para acreditarse el triunfo. También tuvieron actuación en el partido Catalino Rodríguez, con una entrada; Carlos Barrios, con 0.1 entrada; y Eduardo Vaughan, con 0.2. Barrios, permitió las tres anotaciones de los pinoleros.
Derek Pinto, quien se fue “pa la calle”, por segundo día corrido, fue el hombre grande a la ofensiva, con su cuadrangular con las bases llenas y un sencillo, buenos para remolcar cinco carreras.
Ricardo García, quien sonó de 3-2, con un “tribey”, Ricardo Andrade de 2-2 y el propio lanzador, Jonathan Caballero de 2-1, también contribuyeron en el ataque panameño. Andrade y Caballero, impulsaron una carrera cada uno.
Luego de esta victoria, Panamá queda con marca de 2-0, encabezando la Tabla de Posiciones del Panamericano Sub 14.
Para mañana, domingo, el rival de turno de la representación panameña será la novena de República Dominicana, partido señalado para jugarse a las 12:30 p.m., hora de Panamá, en el Estadio Daniel “Chino” Canónico.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!