Oct 12, 9 años ago

Panamá vence a Rep. Dominicana por Súper KO en Panamericano sub 14 de beisbol

Por: Javier Rosado

La novena de Panamá registró su tercera victoria consecutiva en el XIX Campeonato Panamericano Sub 14, al derrotar por súper KO, en cuatro entradas, a la representación de República Dominicana por marcador de 17 a 2.

Javier Serrano, abridor por la tropa panameña, se apuntó el triunfo al trabajar las tres entradas, en las que permitió dos carreras, un imparable, recetó cuatro ponches y regaló tres bases por bolas. Lewis Guzmán, primero de cuatro lanzadores quisqueyanos, cargó con la derrota.

Panamá continúo sonando duro la bola, al conectar de cuadrangular por tercer partido consecutivo. En esta ocasión, los “pa´la calle”, salieron de los bates de Jordán Agrazal y Ricardo García.

En lo que va del torneo la representación istmeña ya ha sonado cinco “bambinazos”. Derek Arroyo y Jordán Agrazal, han pegado dos cada uno y Ricardo García uno.

Ofensivamente se destacaron en el partido de hoy Leonardo Jiménez, de 3-2, con dos empujadas; Jordán Agrazal de 3-2, incluido su cuadrangular y cinco traídas a la registradora; Ricardo García de 3-1, jonrón con dos en base  y cuatro remolcadas; Ricardo Andrade, de 3-2, un “tribey” y dos impulsadas; y Fernando González, quien también ligo par de indiscutibles, empujadores de otras dos anotaciones.

Panamá realizará su cuarta presentación mañana, lunes 12 de octubre, cuando se enfrente a los dueños de casa, Venezuela, en lo que debe resultar un gran partido.

Este encuentro se jugará a las 3:30 p.m., en el Daniel “Chino” Canónico, parque sede del torneo y cuyas incidencias pueden ser escuchadas a través de Nacional FM y sus frecuencias a nivel nacional, 101.9, Panamá, Colon y Darién, 100.3, Provincias Centrales y 94.5 Chiriquí y Bocas del Toro, en un esfuerzo combinado de Sertv y FEDEBEIS.

Share "Panamá vence a Rep. Dominicana por Súper KO en Panamericano sub 14 de beisbol" via

No comments yet.

Leave a Reply