November 9

Águilas de Río Abajo le vuelven a pegar a los Caballos de Coclé

0  comments

Por: Carlos Castillo Prensa LPB

Jonathan King anotó 20 puntos y Nathaniel Butler consiguió su primer doble-doble, con 14 unidades y 12 rebotes, para guiar a las Águilas de Río Abajo a un triunfo de 79 por 76 sobre los Caballos de Coclé, en el partido que cerró la sexta semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015.

Para las Águilas fue apenas su segunda victoria contra cuatro derrotas en la LPB y esos dos triunfos han sido frente a los Caballos, que se mantienen en la cima de tabla de posiciones con récord de 4-2, al igual que los Toros de Chiriquí, pero los coclesanos le ganaron el primer choque a los del Valle de la Luna.

Enrique Grenald Jr. aportó 12 puntos y Eduardo Isaac salió de la banca para ayudar con 10, en el ataque de unas Águilas, que ahora comparten el último lugar de clasificación junto los Halcones de Calle P, ambos quintetos con registro de 2-4.

Grenald Jr, el base armador de Río Abajo ,repartió seis asistencias, mientras que Mauricio Watson y Gonzalo Ortiz se encargaron de hacer el trabajo debajo de los tableros, al capturar ocho y siete rebotes, respectivamente.

Por los derrotados, los Caballos Anell Alexis totalizó 17 puntos y el veterano Antonio “Toñito” García impuso dio otra lección en la pintura, al quedarse con 16 rebotes.

Los Correcaminos de Colón y Panteras de Parque Lefevre se encuentran en la mitad de la tabla con la marca nivelada de victorias y derrotas de 3-3.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!