Nov 17, 8 años ago

Provincias de Panamá Oeste y Panamá comparten liderato en los Guantes de Oro

Redacción BirriaPanama.com 

(Panamá 16 de noviembre del 2015) Los representantes de las provincias de Panamá Oeste y Panamá ambas con 13 puntos, liderizan la cima de la tabla de posiciones de la versión 41 del Campeonato Nacional Guantes de Oro que se desarrolla en Santiago de Veraguas y que culmina con las finales el miércoles, en el gimnasio del Instituto Urraca.
Escoltan a los líderes los anfitriones Veraguas con 10 puntos, Los Santos con 9, Chiriquí 3, Bocas del Toro y Coclé ambas con dos puntos, mientras que la representación de Herrera no suma puntos.
Categoría Femenina
Por su parte la categoría femenina la provincia de Panamá se encuentra en la cúspide de la tabla de posiciones con seis puntos, siendo escoltada por la provincia de Chiriquí con cuatro puntos, Bocas del Toro y Coclé se acreditan dos puntos cada una.
Las provincias de Los Santos, Veraguas y Panamá Oeste no registran puntos en este certamen boxístico.
Resultados de Tercera Jornada
En la primera pelea de la noche Cleotilde González de Panamá ganó por decisión unánime a Lizeth López de Panamá Oeste en los 51kg.
El segundo encuentro de la noche fue para el capitalino Rafael Pedroza quien derrotara por nocaut técnico a Reinier Alvarado de Veraguas en los 56kg.
Por su parte Atheyna Bylon de Panamá, no tuvo problemas ante la chiricana Kimberly Grajales quien ganara en el mismo primer asalto a los dos minutos del encuentro por nocaut técnico en los 75kg. En esta misma categoría Angélica Santos de Bocas del Toro se impuso por Ko. técnico ante la santeña Grimelda Cubilla en dos asaltos.
En peso de los 64kg, Jeison Lozada de Veraguas derrotó por Ko. técnico a Jhon Hibbert de Chiriquí en dos asaltos. Por su parte en el mismo peso Orlando Mosquera de Panamá ganó por decisión unánime a Ángel Espinosa de Coclé.
Charlie Wilson de Panamá ganó por decisión dividida a Lesvy Maur de Chiriquí en los 69kg, mientras que Edwind Aparicio de Los Santos despachó por nocaut técnico a Yiomar Muñoz de Veraguas.
En el mejor encuentro de la noche pero uno de los más polémicos de las semifinales en la categoría de los 81kg, el santeño Hernán Vergara se impuso por decisión unánime a Marco Polo de Herrera, luego de que este último ganara en el cuadrilátero pero fue descalificado ya que su esquina entró a celebrar al ring con el boxeador infringiendo el reglamento.
Otro de los encuentro Ronaldo Castillo de Bocas del Toro derrotó por decisión unánime a Mario González de Coclé.
En peso de los 91kg, Ramón Morales de Panamá Oeste despachó al coclesano Roderick Bernal por nocaut técnico. En más de 91 kg, Pedro Ortega de Panamá Oeste derrotó a Bienvenido Campos de Los Santos por Ko. técnico.
El último encuentro de la noche el local Carlos Moreno de Veraguas se impuso por Ko técnico ante el bocatoreño Julio Iglesias en más de 91kg.

 

 

Share "Provincias de Panamá Oeste y Panamá comparten liderato en los Guantes de Oro" via

No comments yet.

Leave a Reply