Nov 30, 8 años ago

Tabla de posiciones de la LPB está al rojo vivo

Por: Carlos Castillo   – Prensa LPB

A falta de una sola jornada para que finalice la ronda de todos contra todos, la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 está al rojo vivo, solo hay un equipo eliminado y los otros cinco quintetos tienen oportunidad de clasificar a la siguiente instancia.

Los Correcaminos de Colón vencieron 66 por 56 a los Halcones de Calle P, para mejorar el récord de victorias seguidas en la LPB a seis triunfos en fila y quedar de líderes absolutos con récord de 6-3.

En la segunda posición hay un triple empate entre los Toros de Chiriquí, Caballos de Coclé y Águilas de Río Abajo, los tres con registro de 5-4. Luego se ubican las Panteras de Parque Lefevre, que poseen marca de 4-5.

Ya eliminados y sin opción de pelear por uno de los tres puestos a la segunda fase, los Halcones de Calle P están en la última casilla con foja de 2-7.

Se jugarán la vida en la décima fecha

La décima y última fecha de la ronda regular será no apta para cardíacos, debido a que los tres juegos tienen conexión directa con las posibilidades de los equipos en pelea para avanzar a la otra fase.

El viernes 4 de diciembre, las Panteras se enfrentan a los Halcones, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Para el sábado, los Toros visitan a los Caballos, en el Gimnasio Municipal de Aguadulce, a partir de las 8:00 p.m. y el domingo, los Correcaminos chocan ante las Águilas en la Usma a las 4:00 de la tarde.

 

LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO
2015
TABLA DE POSICIONES
Equipo JJ JG JP Pts.
Correcaminos de Colón 9 6 3 15
 Toros de Chiriquí 9 5 4 14
Caballos de Coclé 9 5 4 14
Águilas de Río Abajo 9 5 4 14
Panteras de Parque Lefevre 9 4 5 13
Halcones de Calle P 9 2 7 11

 

Share "Tabla de posiciones de la LPB está al rojo vivo" via

No comments yet.

Leave a Reply