Dic 24, 8 años ago

OMAR MORENO: ‘EL BULLPEN NO NOS ESTÁ FUNCIONANDO’

(CENTRO DE PRENSA, CABALLOS).

Los Caballos de Coclé se han ido al descanso de Navidad con marca de 7-5 y de tercer en la tabla de posiciones en la actual temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS).

De esos primeros 12 partidos nuestro director Omar Moreno tiene un balance de las fortalezas, debilidades y comentarios del nivel de la liga. Esto fue lo que dijo:

“Estoy un poco preocupado por un jardinero dominicano Luigi Rodríguez que se me va y el bullpen tampoco nos está funcionando como esperábamos nosotros. Eso ya se lo he dicho a la gerencia que es mi preocupación grande”.

“Los abridores han estado haciendo su trabajo y si logramos reforzar nuestro bullpen creo que tendremos muchas posibilidades de lograr el objetivo de clasificar entre los dos finalistas”. “A principio de año (2016) ya Christian Bethancourt estará catcheando algunos juegos”.

“El nivel irá mejorando. Lastimosamente los fanáticos no han estado asistiendo a los estadios, pero esperamos que ahora después de las fiestas de fin de año la gente vaya a los juegos”.

Los Caballos de Coclé jugarán el 26 de diciembre desde las 6:00 p.m. contra los coleros Indios de Urracá (0-11) en el Omar Torrijos de Santiago.

 

Share "OMAR MORENO: ‘EL BULLPEN NO NOS ESTÁ FUNCIONANDO’" via

No comments yet.

Leave a Reply