Ene 3, 8 años ago

PANAMA METRO VENCE A LOS SANTOS EN EL INICIO DEL BEISBOL JUVENIL 2016

Por: Javier Rosado

El derecho Adán Frías controló en seis episodios al equipo de Los Santos, para que Panamá Metro, actuales monarcas, se anotará su primer partido por pizarra de 5 carreras por 1, en la inauguración en el Estadio Nacional Rod Carew, de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al exgrandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Frías propinó siete ponches, le conectaron un imparable, dio una base por bolas y no le anotaron carreras en seis solidos episodios que maniataron a los santeños.

Por los metropolitanos entró como relevó en la parte baja del séptimo episodio el derecho Antonio Cañizales, que lanzó dos entradas y le anotaron la única carrera de Los Santos. En la novena entrada entró el derecho Ariel Atencio para cerrar el encuentro.

Por los metropolitanos los mejores al bate fueron David Escobas 4-2, Abraham Hidalgo 3-2, Gustavo Gonzáles 4-2. Las carreras de metro fueron anotada por Abraham Rodríguez (2), Abraham Hidalgo (1), David Escobar (1), Yasid Bernal (1).

Agustín Velasco, el lanzador abridor por equipo de Los Santos, salió del partido al cierre del quinto episodio, cuando los metropolitanos tenían ya el control del juego. Entró a relevarlo Yariel Barrios. Por los santeños, los mejores al bate fueron César Cortes 4-2, el único que anotó, y Arturo Díaz 4-1.

Panamá Metro consigue su victoria número 15 en los últimos 25 partidos frente a Los Santos. Metro corta racha de dos aperturas pérdidas en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

En el Estadio Keny Serracin, Chiriquí venció al equipo de Herrera 8 carreras por 1.

Los partidos para este lunes: Panamá Oeste y Panamá Metro, en el Rod Carew; Los Santos y Colón, Roberto Mariano Bula; Coclé-Chiriquí, en el Kenny Serracín; Veraguas-Occidente, Glorias Deportivas y Herrera-Bocas del Toro, Calvin Byron. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

 

Share "PANAMA METRO VENCE A LOS SANTOS EN EL INICIO DEL BEISBOL JUVENIL 2016" via

No comments yet.

Leave a Reply