January 7

Bocas del Toro le quitó el invicto a Chiriquí

0  comments

Bocas del Toro le quitó el invicto a Chiriquí

La novena de Bocas del Toro impuso su condición de local y le quitó el invicto alequipo de Chiriquí, por abultamiento de carreras, 14 por 2, en el Estadio CalvinByron de Changuinola, en la cuarta fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros (CA), dedicada alex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.Los bocatoreños salieron a buscar desde el mismo primer episodio a loschiricanos, y aprovecharon el descontrol del lanzador abridor Dariel Chavarría,para anotarle 4 carreras en el mismo primer episodio.El abridor de Bocas del Toro, Adrian Lozada, tiro una joya de partido, al no permitirmuchas libertades a la ofensiva de Chiriquí en 6 entradas. Perdió el encuentroDariel Chavarría por Chiriquí.La ofensiva de Bocas del Toro no tuvo piedad de los lanzadores de Chiriquí ycastigaron a todos sus lanzadores. Brillaron al bate por Bocas del Toro Yosval Chin4-1, un triple conectado y con 3 empujadas, Rommel Palacios de 4-2 y VirgilioSmith de 4-4, con 4 empujadas.Por Chiriquí los mejores al bate fueron Hugo Rodríguez, Egdar Castillo y LuisAvendaño, con una inatrapable cada uno. Bocas del Toro quedó con marca de 2ganados 1 perdido y Chiriquí 3 ganados y 1 perdido.Esta es la primera victoria de Bocas del Toro sobre Chiriquí desde el 2009, dondemantenían 9 derrotas seguidas. Además tenían 18 entradas seguidas que no leanotaban a Chiriquí en el Calvin Byron.

Los Santos no ve la luz y pierde con Panamá Oeste

La novena de Panamá Oeste tuvo que extenderse a fondo para poder sacarle elpartido al equipo de Los Santos, 8 carreras por 7, en el Estadio Justino Salinas deLa Chorrera, y de paso quedar con marca de 2 ganados y 2 perdidos, mientrasque el equipo de Los Santos no ve la luz en cuatro salidas en este CampeonatoJuvenil.El partido estuvo parejo a lo largo de los nueve episodios donde ambos equiposcompartieron la ventaja, pero al final Josmar Jaramillo de Panamá Oeste anotó ladel triunfo, dejando tendido en el terreno de juegos a Los Santos.El lanzador ganador por el equipo de Panamá Oeste fue Gracek Pitty, que entróen el tercer episodio para contralor a la ofensiva santeña. Por los Santos cargocon la derrota Reynaldo Chávez.
Por Panamá Oeste los mejores a la ofensiva fueron: César Denigri de 2-2,Eduardo Merchán 1-1 y 1 empujada y Alexander Acosta 4-1, con un tripleconectado, mientras que por Los Santos destacaron al bate Rodrigo Rodríguez de6-2, un doble conectado y Arturo Díaz de 5-3.

Panamá Metro ganó por abultamiento de carreras a Darién

El equipo de Panamá Metro saliendo de su feudo le ganó por abultamiento decarreras al equipo de Darién, 13 por 3, en el Estadio de Metetí, con una excelentelabor en el montículo de su lanzador zurdo Didier Vargas.Vargas, trabajo cinco solidas entradas, en las que permitió una carrera, cuatro imparables, marcándole ocho ponches a sus contrarios, con cinco bases por bolasregaladas. A la ofensiva destacaron por Panamá Metro Abraham Rodríguez de 5-3, siendotodos de doble detonación y buenos para remolcar tres carreras, David Escobarde 3-2, 3 anotadas, 1 impulsada y Javier Bravo de 3-3, una anotada y unaimpulsada.Mientras que por Darién brillaron con el bate Jean Carlos López de 3-2 y EricssonSantos de 3-2. Panamá Metro conservó su invicto en tres salidas, en tanto queDarién tiene ahora marca de 2 ganados 1 perdido.

Partidos para mañana, jueves 7 de enero, Coclé vs Panamá Metro en el EstadioRod Carew de la ciudad de Panamá, Colón vs Darién en el Estadio de Metetí,Chiriquí Occidente vs Bocas del Toro en el Estadio Calvin Byron de Changuinola yVeraguas vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré. Todos lospartidos se inician a las 7:00 p.m.

Por: Prensa FEDEBEIS


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!