Ene 21, 8 años ago

Los Santos sorprende y vence a Chiriquí. Colón, Panamá Metro, Bocas del Toro y Veraguas con triunfos

Los Santos sorprende y vence a Chiriquí

La novena de los Santos sorprendió al equipo de Chiriquí, por segunda vez, y le ganó en su propio terreno por pizarra de 8 carreras por 3, en partido realizado en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, en la décima séptima fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Guiados por una excelente labor en el montículo del diestro José María Espino, quién fue el lanzador ganador, combinado con un bateo oportuno, fue la fórmula para que Los Santos consiguiera una importante victoria, ante una apagada ofensiva de Chiriquí.  El lanzador perdedor fue Luis Barroso.

Los mejores al bate por Los Santos fueron Samuel Pérez, de 5-2 y una empujada; Rodrigo Rodríguez, de 4-2, un doble y 2 carreras empujadas; y Miguel Amaya, de 4-1 con una carrera empujada.

Mientras que por Chiriquí destacaron Josué Pitty, de 4-2, con una anotada y un doble; Roberto Herrera, de 4-2; y Josué Morales, de 1-1.

Los santeños anotaron 8 carreras, conectaron 13 imparables, y cometieron 2 errores al cuadro; en tanto que los chiricanos, anotaron 3 carreras, conectaron 5 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Los Santos queda con marca de 8 juegos ganados y 7 perdidos. Por su parte, Chiriquí queda ahora con 9 ganados y  5 perdidos.

Al Kenny Serracín, asistieron 645 aficionados, que dejaron una recaudación de 1,930.25

Bocas del Toro consigue importante victoria ante Darién

La novena de Bocas del Toro, defendiendo su condición de local, consiguió una importante victoria ante Darién, por pizarra de 9 carreras por 3, en un partido que se realizó en el Estadio Calvin Byron, de la ciudad de Changuinola.

Los darienitas partieron por delante en el encuentro; sin embargo, sus lanzadores no pudieron contener a la ofensiva bocatoreña, quien conectó imparables oportunos para alzarse con el triunfo.

El lanzador ganador por Bocas del Toro fue Rubén Sánchez, quien tiró cinco sólidas entradas para controlar a la ofensiva de Darién que se vio silenciada. El lanzador perdedor fue Rubén Saldaña.  Los mejores al bate por Bocas del Toro fueron Rommel Palacios, de 5-3 y 2 empujadas; Kenneth Grenald, de 5-3 y una empujada. Mientras que por Darién destacaron Eduardo Bello, de 3-2, con una anotada; y Julio Cruz, de 2-1 con una anotada.

Bocas del Toro anotó 9 carreras, conectó 10 imparables, cometió 3 errores al cuadro; en tanto que Darién anotó 3 carreras, conectó 6  imparables y cometió 2 errores al cuadro.

Bocas queda con marca de 5 partidos ganados y 9 perdidos. Por su parte, Darién  queda ahora con 4 juegos ganados y  9 perdidos.

En este partido la entrada fue gratis.

Panamá Metro sigue invicto al blanquear a Coclé

El equipo de Panamá Metro no tuvo ninguna resistencia por parte de la novena de Coclé y los blanqueó por marcador de 7 carreras por 0, en encuentro que se celebró en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El diestro Didier Vargas, acompañado de un equipo con una ofensiva poderosa, encabezado por el jugador Abraham Rodríguez, quien conectó el cuarto cuadrangular de este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, hizo que Panamá Metro consiguiera el triunfo ante Coclé. El lanzador perdedor fue Julio Goff.

Los mejores al bate por Panamá Metro fueron Josué Pérez, de 4-2, un doble, un triple, una anotada y 5 empujadas; Abraham Rodríguez, de 5-1, un cuadrangular y 1 empujada. Mientras que por Coclé destacaron Arturo Pinzón, de 3-2; y Nicolás Aguilar de 3-2.

Los metropolitanos anotaron 7 carreras, conectaron 5 imparables, y cometieron 1 error al cuadro; en tanto que los coclesanos, no anotaron carreras, conectaron 8 imparables y cometieron 1 error al cuadro.

Panamá Metro queda con marca de 13 ganados y 0 perdidos. Por su parte, Coclé queda ahora con 6 ganados y  7 perdidos.

La asistencia en el Remón Cantera, fue de 509 aficionados, con una recaudación de 1,557.50

Colón le ganó a Panamá Oeste

El equipo de Colón impuso su condición de local y no tuvo problemas para ganarle a la novena de Panamá Oeste por 8 carreras a 1, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

Los colonenses controlaron todo el partido, con la ayuda de su lanzador ganador Heriberto Casasola, que lanzó seis entradas completas y su ofensiva que respondió a la hora oportuna ante Panamá Oeste. El lanzador perdedor fue José Amaya.

Los mejores al bate por Colón fueron Amni Ortega, de 3-2, un doble y 1 empujadas; José Rumbo, de 3-1, una anotadas, una empujada y un triple. Mientras que por Panamá Oeste  destacaron Josué Reyes, de 3-2, un doble y un triple; y Eduardo Merchán, de 3-1, con una anotada.

El equipo de Colón anotó 8 carreras, conectó 6 imparables, y cometió 1 error al cuadro; en tanto que Panamá Oeste anotó 1 carrera, conectó 6 imparables y cometió 1 error al cuadro.

Colón  queda con marca de 6 ganados y 7 perdidos. Por su parte Panamá Oeste queda ahora con 6 ganados y  8 perdidos.

La asistencia en el Mariano Bula fue de 230 personas, con una recaudación de 722.75

Veraguas derrotó a Herrera

El equipo de Veraguas defendió su condición de local y dejó en el terreno de juegos a la novena de Herrera, por pizarra de 11 carreras por 10, en encuentro que se realizó, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

 

Veraguas viniendo de atrás y haciendo la pelea en todo momento a los herreranos, empató el partido en la parte baja del noveno y ganó finalmente en la parte alta de la décima entrada.

El lanzador ganador por  fue Julio Pinilla, quien controló a la poderosa ofensiva herrerana que se vio silenciada en los últimos episodios. Por Herrera, el lanzador perdedor fue Miguel Castillo.

Los mejores al bate por Veraguas fueron Edgardo Chanis, de 5-3, 2 anotadas, 2 empujadas y 1 doble; Alexis Ruiz, de 5-3, una anotada y 3 empujadas; y Gary Ladrón de Guevara, de 6-2, con una anotada. Mientras que por Herrera destacaron Esteban Córdova, de 3-1, con dos anotadas y dos empujadas; y Luis Saucedo, de 4-1, con dos empujada.

Veraguas, equipo ganador, anotó 11 carreras, conectó 15 imparables y cometió 9 errores al cuadro; en tanto que los herreranos anotaron 10 carreras, conectaron 9 imparables y cometieron 1 error al cuadro.

Veraguas  queda con marca de 3 ganados y 11 perdidos. Por su parte, Herrera  queda ahora con 10 ganados y  3 perdidos.

Asistencia 280 aficionados y recaudación de 812.00

Los partidos para este jueves, 21 de enero, Veraguas vs Panamá Metro, en el Estadio José De La Luz Thompson, de la ciudad de Chepo; Los Santos vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de la ciudad de Puerto Armuelles; Bocas del Toro vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David; Herrera vs Colón, el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón; y Coclé vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Share "Los Santos sorprende y vence a Chiriquí. Colón, Panamá Metro, Bocas del Toro y Veraguas con triunfos" via

No comments yet.

Leave a Reply