Ene 25, 8 años ago

Coclé se mete en la pelea al ganarle a Chiriquí, Panamá Metro empata marca de 17 ganados

Por: Javier Rosado

Coclé se mete en la pelea al ganarle a Chiriquí

El equipo de Coclé, sorprendió a la novena de Chiriquí, y le ganó un importantísimo partido, por pizarra de 7 carreras por 1, para colarse entre los seis mejores equipos que aspiran llegar a la próxima ronda, en la vigésima primera fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

En partido jugado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, los coclesanos dominaron todo el partido, guiados por el diestro Julio Goff, que tiró seis episodios para anotarse el triunfo, ante Chiriquí. Anótenle juego salvado a Roberto Castillo. Por los chiricanos cargó con la derrota el lanzador, Luis Moreno.

Los mejores al bate por el equipo de Coclé fueron, Edmundo Nieto, de 5-4, dos dobles, tres anotadas y una empujada; Armando López, de 4-2; Reynell Guevara, de 4-3, un doble, una anotada, dos empujadas. Mientras que por el equipo de Chiriquí destacaron; Yousef Pimentel, de 4-3, un doble; Hugo Rodríguez, de 3-1; y Josué Pitty, de 4-1.

Coclé equipo ganador, anotó siete carreras, conectó 11 imparables y cometió un error al cuadro; en tanto que Chiriquí, anotó una carreras, conectó seis imparables y cometieron tres errores al cuadro.

El equipo de Coclé, registra marca de 8 partidos ganados y 9 perdidos. Por  su parte Chiriquí, se mantiene en 9 juegos ganados y 7 perdidos.

287 aficionados se dieron cita al Remón Cantera, dejando 854.00 en la taquilla

Panamá Metro derrotó a Colón

La novena de Panamá Metro, como visitante, derrotó fácil, al equipo de Colón, por pizarra de 13 carreras por 4, en un encuentro que se realizó, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

A destacar que el equipo de Panamá Metro, empató la marca de 17 ganados 0 perdidos, que establecieron los metropolitanos en 1988, cuando dirigía la novena, Ramón Monchi Webster, ha quien está dedicado el torneo.

La ofensiva de los metropolitanos le cayó a batazos, a los lanzadores colonenses, que no pudieron mantener el control del partido. El zurdo Didier Vargas de Panamá Metro, lanzó cinco sólidas entradas, para anotarse el partido ganado. Por su parte el zurdo Henry Castillo, de Colón, cargó con la derrota.

Los mejores al bate por Panamá Metro fueron, Kalim Abrego, de 5-3, con un doble, un triple conectados, tres carreras anotadas y tres impulsadas; David Escobar, de 4-3, dos anotada y tres empujadas; Abraham Rodríguez, de 5-4, un triple, un doble, dos empujadas. Mientras que por Colón destacaron, Ernesto Cooper, de 3-3, dos empujadas; José Ponce, de 5-3, dos empujadas; y Enoc Watts, de 4-2.

Panamá Metro, equipo ganador, anotó 13 carreras, conectó 22  imparables y cometió un error al cuadro; en tanto que Colón, anotó cuatro carreras, conectó nueve imparables y cometieron un error al cuadro.

Los metropolitanos siguen invictos en 17 salidas. Por su parte, Colón quedó ahora con marca de 7 ganados y 10 perdidos.

Al Mariano Bula, ingresaron 296 aficionados, produciendo ingreso de 925.75

Los Santos dejó tendido en el terreno a Darién

El equipo de Los Santos, dejó tendido en el terreno de juegos, a la novena de Darién, por pizarra de 3 carreras por 2, en un emocionante partido que se realizó, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Los darienitas ganaban el juego a la altura de la sexta entrada, 2 carreras por 0, cuando vino la ofensiva santeña y empató el partido. Los santeños le arrebataron el triunfo de las manos a Darién, en la novena entrada.

El lanzador ganador por Los Santos fue, Celestino Ulloa, quién entró en la séptima entrada, para controlar el partido. Cargó con la derrota el lanzador darienita, Videl Ramos.

Los mejores al bate por  Los Santos fueron, Rodrigo Rodríguez, de 6-3, un doble, un triple,  y una empujada; Justo Solís, de 4-3. Mientras que por Darién, destacaron, Harold Rodríguez, de 4-2, un doble; y Erickson Santos, de 3-1, un triple, con una empujada.

Los Santos, equipo ganador, anotó tres carreras, conectó 12 imparables y cometió tres errores al cuadro; en tanto que Darién, anotó dos carreras, conectó ocho imparables y cometieron dos errores al cuadro.

Ahora el equipo de Los Santos queda con marca de 10 ganados y 8 perdidos. Por su parte, Darién queda con 4 ganados y 12 perdidos.

112 personas pagaron su entrada en el Olmedo Solé, dejando una recaudación de 309.75

Chiriquí Occidente consigue victoria ante Veraguas

La novena de Chiriquí Occidente, consiguió una importante victoria, como visitante, ante el equipo de Veraguas, por pizarra de 4 carreras por 1, en partido que se celebró, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Un duelo de lanzadores, protagonizaron ambos equipos, con pocas carreras, y buenas jugadas. No fue hasta la parte alta del séptimo episodio cuando despertó, la ofensiva de Chiriquí Occidente anotando las carreras, que le dieron el triunfo que los mete en la pelea, por la clasificación de los seis mejores equipos del torneo.

El lanzador ganador por Chiriquí Occidente fue, Aldahir Miranda, el segundo de tres lanzadores utilizados, quien controló el partido en tres episodios dos  tercios lanzados. Por Veraguas, el lanzador perdedor fue, Alexis Rodríguez.

Los mejores al bate por Chiriquí Occidente fueron, Keison Vargas, de 4-2, una anotada y una empujada; Samuel Bardayan, de 3-1, una anotada y una empujada; Anthony Delgado, de 4-2, dos empujadas. Mientras que por Veraguas destacaron, Alexis Ruíz, de 4-1, con una empujada; José Mordock, de 5-2; y Carlos Balsa, de 1-1, una anotada.

Chiriquí Occidente equipo ganador, anotó cuatro carreras, conectó cinco imparables y cometió dos errores al cuadro; en tanto que Veraguas, anotó un carrera, conectó ocho imparables y no cometieron errores al cuadro.

Los occidentales quedan con marca de 7 ganados y 8 perdidos. Por su parte Veraguas,  queda ahora con 4 ganados y  13 perdidos.

La asistencia en el Omar Torrijos, fue de 204 aficionados, que pagaron 556.50

Partidos para este lunes 25 de enero, Darién vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera; Chiriquí Occidente vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; y Bocas del Toro vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré. Todos los partidos inician a las 7:00 p.m.

Share "Coclé se mete en la pelea al ganarle a Chiriquí, Panamá Metro empata marca de 17 ganados" via

No comments yet.

Leave a Reply