Ene 29, 8 años ago

Los Santos acabó con invicto de Panamá Metro

Por: Javier Rosado

La novena de Los Santos acabó con el invicto de 18 juegos que mantenía el equipo de Panamá Metro, al ganarles 6 carreras por 3, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la vigésima quinta fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster. 

El zurdo santeño Raúl De Gracia lanzó ocho sólidas entradas para mantener controlada a la poderosa ofensiva de Panamá Metro, que no pudo descifrar sus lanzamientos. Perdió el partido por los metropolitanos José Barrios.

Por la ofensiva santeña destacó con el bateo oportuno Juan Vásquez, de 3-2, un doble, dos anotadas y tres empujadas; Arturo Díaz, de 5-2, una anotada y una empujada; Alberto Céspedes, de 3-1, una anotada. Mientras que por los metropolitanos sobresalieron al bate Rolando De La Cruz, de 3-1, dos empujadas; y Joseph Pérez, de 3-2, una anotada.

Los Santos, equipo ganador, anotó seis  carreras, conectó 13  imparables y cometió dos errores al cuadro. Mientras que por Panamá Metro, se anotaron tres carreras, conectaron cuatro  imparables y cometieron un error.

Los Santos quedó con marca de 12  partidos ganados y 8  perdidos. Por su parte, Panamá Metro  ahora queda con marca de 18  ganados y 1 perdidos

587 aficionados entraron al Olmedo Solé, dejando una recaudación de 1,748.25.

Coclé se mantiene en la pelea al ganarle a Panamá Oeste

El equipo de Coclé abrió el marcador en la parte baja de la octava entrada, 4 carreras por 0, para seguir en la pelea por la clasificación, al derrotar a la novena de Panamá Oeste, en un tremendo duelo de lanzadores, partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

 

El jugador coclesano, Arturo Pinzón, anotó la carrera que rompió el empate a cero carreras en ocho episodios, para mantener vivas sus esperanzas de lograr su pase a la siguiente ronda. Coclé ahora queda con marca de 8 ganados y 11 perdidos. Panamá Oeste se despide del campeonato con 8 ganados y 12 perdidos.

El lanzador ganador por el equipo de Coclé fue Darío Osorio, quien lanzó 9 episodios completos, para controlar al equipo de Panamá Oeste que no logró responder a la ofensiva. Mientras que por los vaqueros del Oeste, cargó con la derrota Eduardo Valdez.

Los mejores al bate por Coclé fueron Gustavo Harper, de 3-2, una carrera anotada y una empujada; Daniel Cruz, de 4-2; Nicolás Aguilar, de 4-1 y dos empujadas. Mientras que por  Panamá Oeste destacaron Cristian Fieujean, de 3-1; y Josué Reyes, de 3-1, un doble.

Los coclesanos anotaron 4 carreras, conectaron 10 imparables y no cometieron errores al cuadro. Mientras que por Panamá Oeste, no anotaron carreras, conectaron seis imparables y cometieron tres errores.

Coclé ahora queda con marca de 9  partidos ganados y 11 perdidos. Por su parte, Panamá Oeste cerró con marca de 8 ganados y 12  perdidos.

Al Remón Cantera, asistieron 336 personas, con una taquilla de 939.75

Chiriquí Occidente se mantiene con vida al derrotar a Bocas del Toro

El equipo de Chiriquí Occidente defendió su condición de local y derrotó a la novena de Bocas del Toro, por marcador de 9 carreras por 1, en encuentro que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, en el distrito de Puerto Armuelles.

 

Los occidentales se mantienen con vida en la tabla de posiciones. Ahora quedan con marca de 9 ganados, 10 perdidos y les hace falta un partido. Bocas del Toro registra marca en el Campeonato Nacional Juvenil de 6 ganados y 13 perdidos.

El lanzador ganador por el equipo de Chiriquí Occidente fue  Wilfredo Miranda, quien lanzó seis  episodios completos, para controlar a los bocatoreños que no pudieron responder a la ofensiva. Anótenle partido salvado a Sadrac Franco. Mientras que por Bocas del Toro perdió el juego el lanzador Miguel Sánchez.

Los mejores al bate por Chiriquí Occidente fueron David Domínguez, de 4-1, un triple, dos carreras anotadas y dos empujadas; Keison Vargas, de 3-1, con una anotada y dos impulsadas; Anthony Delgado, de 4-2, dos anotadas y una empujada. Mientras que por Bocas del Toro  destacaron Luis Rock, de 4-2; y Kenneth Grenald, de 3-1.

Chiriquí Occidente, equipo ganador, anotó 9 carreras, conectó 10  imparables y cometió un error al cuadro. Mientras que por Bocas del Toro se anotó 1 carrera, conectó  4 imparables y cometieron 5 errores.

279 aficionados acudieron al Glorias Deportivas, dejando 831.25 en caja.

Veraguas consigue victoria ante Chiriquí

La novena de Veraguas se despidió del Campeonato Nacional Juvenil con una victoria sobre el equipo de Chiriquí, de 5 carreras por 4, en partido realizado en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

 

El lanzador ganador por el equipo de Veraguas fue Johan Cámpines, quien lanzó seis  episodios completos, para maniatar a los chiricanos, los  que no pudieron responder a la ofensiva. Mientras que por Chiriquí, cargó con la derrota Alonso Barrios.

Los mejores al bate por Veraguas fueron Edgardo Chanis, de 4-3, dos dobles, una carrera anotada y una empujada; Melquisidec Guevara, de 4-1, con una anotada y dos impulsada. Por Chiriquí sobresalieron, Anthony Quiroz, de 4-2, un doble, una anotada y una empujada; y Josué Morales, de 5-3, una anotada.

Los veragüenses anotaron cinco carreras, conectaron nueve imparables y cometió dos errores al cuadro. Mientras que Chiriquí, anotó cuatro  carreras, conectó seis imparables y cometieron dos  errores.

Veraguas  quedó con marca de 7 partidos ganados y 13 perdidos. Por su parte Chiriquí,  ahora queda con marca de 10 ganados y 9 perdidos.

En el Omar Torrijos, se dio una concurrencia de 166 personas, dejando como recaudación 479.75

Partidos para este viernes 29 de enero

Los partidos para este viernes, 29 de enero, serán Colón vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital; Chiriquí vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de la ciudad de Puerto Armuelles; Herrera vs Darién, en el Estadio Municipal de Metetí, en el distrito del mismo nombre. Todos los partidos serán a las 7:00 p.m.

Share "Los Santos acabó con invicto de Panamá Metro" via

No comments yet.

Leave a Reply