Feb 3, 8 años ago

Sociedad Metropolitana F.C. una nueva opción

Redacción BirriaPanama.com 

El Fútbol Club – Sociedad Metropolitana pretende desarrollar la práctica del fútbol combinado con el estudio en todos sus niveles académicos.
Para ser miembro de nuestro Club, requisitos fundamentales son:

1. ESTUDIAR en cualquier nivel de educación Panameña.

2. Residir en cualquier comunidad de la Ciudad de Panamá.

3. En los casos de los Menores de Edad, los padres de Familia, se comprometen en participar y en apoyar las actividades Deportivas de sus hijos.

4. El Padre de Familia de Menores de Edad, suministrara al Club, información del rendimiento académico de su hijo y se compromete en acompañar a su hijo a las clases de afianzamiento y de orientación que ofrece el Club, para la mejora del rendimiento académico.

El Futbol Club – Sociedad Metropolitana, desarrolla el Programa: Deporte y Estudio, Juntos para un Mejor Futuro, que brinda a todos los miembros de nuestro Club. Un apoyo académico por medio de monitores durante todo el año lectivo.

Evitar la deserción escolar, es nuestro objetivo General. Por tal razón te invitamos a que te incorpores a nuestro club, donde te entrenaran y conocerás aspectos teóricos y técnicos en materia de futbol, así como también aspectos relacionado con las buenas prácticas ciudadanas (Valores Morales) y su responsabilidad con su desarrollo personal por medio de un Plan de Vida que incorpora como pieza fundamental el Estudio.

 

mariel

Share "Sociedad Metropolitana F.C. una nueva opción" via

No comments yet.

Leave a Reply