Feb 12, 8 años ago

HERRERA, COCLÉ Y LOS SANTOS VENCEN EN LA RONDA DE 6

Herrera solo en el primer lugar

Los Santos venció a Panamá Metro y los bajó al segundo lugar

 Redacción: BirriaPanama.com 

El equipo de Los Santos, en casa ajena, venció a la novena de Panamá Metro, 5 carreras por 4, y los bajó por primera vez en la temporada al segundo lugar, durante el encuentro que se realizó en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital, en  la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Los metropolitanos ganaban hasta la parte baja del quinto episodio 3 carreras por 0, cuando la ofensiva santeña amenazó en el sexto y séptimo episodio anotando 2 carreras, logrando en el octavo desatar su ofensiva para tomar el control del partido y llevarse el triunfo.

El lanzador ganador por Los Santos fue Yariel Barrios y salvó el juego Benigno Barahona, lanzando 2 entradas. Por el equipo de Panamá Metro, el lanzador Antonio Cañizales perdió el encuentro.

Los mejores al bate por el equipo santeño fueron Miguel Amaya, de 4-2 y una anotada; Pablo Falconett, de 5-3 y una anotada; y Luis Escobar, de 3-1, una anotada y dos empujadas. Por Panamá Metro sobresalieron Ihojan Bernal, de 4-2, con una empujada; Abraham Rodríguez, de 4-1 y una empujada; y David Escobar, de 4-3, con dos anotadas.

Por Los Santos, equipo ganador, anotaron 5 carreras, conectaron 8 imparables y cometieron 3 errores al cuadro. Por su parte, Panamá Metro anotó 4 carreras, conectó 9 imparables y cometió 2 errores en el campo de juegos.

El “coach” de la primera base, por el equipo de Panamá Metro, Carlos Mosquera, fue expulsado del partido   por discutir con el árbitro jefe Fermín Batista, por lo que se le aplicó una sanción de este y dos partidos más sin poder jugar; mientras que el jugador Abraham Rodríguez, también fue expulsado sólo por este juego, por agresión verbal contra un jugador.

Los Santos ahora tienen marca de 4 juegos ganados y 2 perdidos en la Serie de Seis, empatado con Panamá Metro y Coclé.

Este partido tuvo especial dedicatoria por el equipo de Panamá Metro, para Antonio De León, hijo del anotador Antonio “Coco” De León, por ser el día de su cumpleaños

926 personas ingresaron al Rod Carew, dejando en taquilla B/.3,572.75.

 

Herrera se impone a Chiriquí Occidente

El equipo de Herrera sostuvo un duelo de lanzadores con la novena de Chiriquí Occidente y logró imponer su condición de local, para sumar otra importante victoria en la Serie de Seis, 3 carreras por 0, en el encuentro que se celebró en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El jugador herrerano Eric Ibarra conectó el imparable impulsador de la primera carrera del partido, en las piernas de Francisco Pimentel, y anotaron dos carreras más en el séptimo episodio para ganar el partido.

El derecho herrerano Breysi Ramírez se anotó el partido ganado, al lanzar 7.1 episodios, en tanto José Mendoza se anotó juego salvado, al cerrarle las puertas a Chiriquí Occidente. Por los occidentales perdió el encuentro Luis Rodríguez.

Los mejores al bate por Herrera fueron Erick Ibarra, de 3-1, una carrera anotada y una empujada; Francisco Pimentel, de 2-1, un doble, una carrera anotada y una empujada; Esteban Córdoba, de 1-1. Sobresalieron por Chiriquí Occidente Anthony Delgado, de 2-1; Nick Quintero, de 3-1; y Adrián Muñoz, de 4-1.

Por Herrera, equipo ganador, se anotaron 3 carreras, conectaron 5 imparables y cometió un error en el campo de juegos. Por su parte, Chiriquí Occidente no anotó carreras, conectó 6 imparables y cometió 3 errores al cuadro.

El equipo de Herrera quedó con 5 victorias y una derrota en la Serie de Seis. Mientras que Chiriquí Occidente, tiene ahora marca de 1 ganado y 5 perdidos.

La asistencia al Rico Cedeño, fue de 575 aficionados, que dejaron B/.1,702.75 en ingresos.

Coclé blanqueó a Chiriquí

La novena de Coclé, en su condición de local, le ganó al equipo de Chiriquí, por marcador de 2 carreras por 0, para pintarlos de blanco, en juego disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

La ofensiva del equipo coclesano anotó una carrera en el sexto episodio y una en el octavo, para anotarse este importante triunfo, que lo pone en el segundo lugar de la Serie de Seis. La ofensiva de Chiriquí no pudo responder.

El lanzador Julio Goff, por la tropa coclesana, pudo contener a la ofensiva del equipo de Chiriquí y conseguir el juego ganado, lanzando 7.1 sólidas entradas. Por el equipo de Chiriquí, perdió el encuentro el lanzador Francisco Navarro.

Los mejores con al bate por el equipo de Coclé fueron Reynell Guevara, de 4-1, una carrera empujada; Arturo Pinzón, de 3-2, un doble, una carrera anotada; Armado López, de 4-1, una empujada. Mientras que por Chiriquí sobresalieron Josué Pitty, de 4-2; Hugo Rodríguez, de 3-1; y Josué Morales, de 4-1.

Por Coclé, equipo ganador, se anotaron 2 carreras, conectaron 9 imparables y no cometieron errores al cuadro. Por su parte, Chiriquí no anotó carreras, conectó 4 imparables y cometió 3 errores en el campo de juegos.

Coclé tiene marca de 4 juegos ganados y 2 perdidos en la Serie de Seis. Mientras que Chiriquí no tiene victorias en 6 salidas.

359 aficionados, pagaron su entrada al Remón Cantera, dejando una recaudación de B/.1,708.00

Partidos de este viernes 12 de febrero

Los partidos para este viernes, 12 de febrero, serán Panamá Metro vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David; Herrera vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; y Coclé vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, del distrito de Puerto Armuelles. Todos los partidos iniciarán a las 7:00 p.m.

Share "HERRERA, COCLÉ Y LOS SANTOS VENCEN EN LA RONDA DE 6" via

No comments yet.

Leave a Reply