Feb 18, 8 años ago

PANAMÁ VENCE EL SALVADOR EN AMISTOSO DE FÚTBOL

Panamá superó a El Salvador 1-0 con jugadores del patio, que mostraron un buen funcionamiento, en un partido de preparación para ambas selecciones de cara a sus próximos compromisos eliminatorios hacia el Mundial de Rusia 2018.
Al minuto 13´ del compromiso El Salvador tuvo la primera en un mano a mano entre el delantero Rugamas y Alex Rodríguez, pero el guardameta panameño salió victorioso en su intervención.

David Rugamas, delantero salvadoreño, tuvo otra oportunidad mucho más importante pero solo frente al arco vacío no logró definir, en un partido que Panamá marcó los tiempos desde el arranque.

Roberto Clarke y Armando Cooper fueron los más activos de La Sele con oportunidades claras en la primera mitad, no obstante, no lograron marcar la diferencia.

Segundo tiempo:

En la segunda mitad, se notó que el discurso de medio tiempo de Hernán Darío Gómez comenzó a hacer efecto, puesto que se vio una sele mucho más movida y haciendo un mejor trabajo en la mitad de la cancha.

Al minuto 65´ de la segunda mitad, Jossiel Núñez tuvo la suya pero sin fortuna, para esperar que Martín Gómez al minuto 77´ de cabeza lograra marcar finalmente el gol de la victoria luego de un tiro de esquina.

Entre las piezas más llamativas de La Sele, sobresalieron el guardameta Alex Rodríguez, que logró sacar un par de pelotas las cuales pudieron ser definitivas en el marcador, así como y el autor del único tanto del partido, Martín Gómez. Ambos pertenecientes al San Francisco.

Fue una buena oportunidad para que “Bolillo” pudiera ver lo que traían jugadores como Patrick, Vargas, Maceas, Sánchez, Martínez entre otros.

Share "PANAMÁ VENCE EL SALVADOR EN AMISTOSO DE FÚTBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply