Feb 28, 8 años ago

HERRERA PEGA PRIMERO ANTE PANAMA METRO EN LA FINAL DEL BÉISBOL JUVENIL

La novena de Herrera le ganó en un emocionante partido al equipo de Panamá Metro, por pizarra de 4 carreras por 0, en partido celebrado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, en la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Con una excelente labor en el montículo del derecho Oliver Lezcano, combinado con una defensa impecable y una ofensiva oportuna, los herreranos blanquearon a los metropolitanos en el primer juego de la Serie Semifinal.

Los herreranos con las bases llenas en el primer episodio, anotaron dos carreras producto de un error al cuadro, volvieron anotar en la sexta entrada con un toque sorpresa, y en la séptima metieron en puntillazo final para cerrarle la puerta a los metropolitanos.

Con las bases llenas y dos out el jugador herrerano Francisco González recibió una base por bolas, en la parte baja de la sexta entrada, para traer una importante carrera a la casa.

El partido lo ganó el lanzador derecho herrerano, Oliver Lezcano, que lanzó 8 entradas completas, sin permitirle carreras a la ofensiva metropolitana que quedó silenciada. Javier García lanzó la última entrada. Por el equipo de Panamá Metro perdió el juego el lanzador zurdo Adán Frías, su primero de la temporada.

Los mejores al bate por el equipo de Herrera fueron Luis Saucedo, de 3-2, una carrera anotada, una empujada; Erick Ibarra, de 4-2; Luis Mendoza, de 3-1. Destacaron por el equipo de Panamá Metro, David Escobar, de 4-1; y Jairo Carrillo, de 3-1.

Herrera equipo ganador anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, y no cometieron errores al campo de juegos. En tanto que Panamá Metro no anotó carreras, conectó 2 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

El equipo de Herrera se anota el primer juego de la Serie Final pactada al mejor de siete juegos. Mañana el segundo juego será a las 7:00 p.m. en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Asistencia

En el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, se registró una entrada de 3,404 aficionados que dejaron en taquilla la suma de B/.12,142.00.

Redacción BirriaPanama.com 

Fotos por: “el birrioso”.

 

IMG_4987

Share "HERRERA PEGA PRIMERO ANTE PANAMA METRO EN LA FINAL DEL BÉISBOL JUVENIL" via

Leave a Reply