March 15

Metro Bus transportará gratis al Rod Carew Para Eliminatoria Mundial de Béisbol

0  comments

Por: Javier Rosado

La empresa de transporte Metro Bus confirmó que brindará el servicio gratuito de traslado de aficionados desde cuatro puntos de la capital hacia el Estadio Nacional Rod Carew, ubicado en la avenida Centenial, en dirección hacia Cerro Patacón.

Los buses estarán ubicados en el Centro Comercial Metromall, en la vía Tocumen; Centro Comercial Los Andes, en San Miguelito; la Terminal de Albrook y Plaza Centenial.  

El servicio de transporte de Metro Bus hasta el Estadio Nacional Rod Carew, recorrerá el Corredor Norte, sin realizar paradas intermedias; en horario de 05:00 p.m. a 08:00 p.m. para el inicio de los partidos y de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. para salir del Estadio, al finalizar los partidos de cada jornada de la eliminatoria. 

La II Eliminatoria al Clásico Mundial del Béisbol está programada para celebrarse del 17 al 20 de marzo, con la participación de Colombia, España, Francia y Panamá y se espera contar con buenas concurrencias, especialmente para los juegos del equipo de casa. Panamá se enfrentará a Francia en su primer compromiso el jueves 17, a las 8:00 p.m.

Los buses utilizados para estas rutas estarán identificados en su tablero de ruta electrónica con las direcciones arriba mencionadas.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!