Mar 30, 8 años ago

Los Santos sacó su primera victoria ante Veraguas en el béisbol mayor 2016

Cuadrangulares de Ulises Montilla y Javier Domínguez

El equipo de Los Santos sacó su primera victoria de esta temporada, al vencer a la novena de Veraguas, 6 carreras por 2, en partido celebrado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en el 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

El veragüense Ulises Montilla conectó un cuadrangular en la parte alta de la quinta entrada, empatando el partido, pero el santeño Javier Domínguez de inmediato respondió conectando un vuela cercas productor de dos carreras, en la parte baja del quinto episodio, que les permitió remontar el marcador e irse arriba.

Luego en la séptima entrada un imparable impulsador de Carlos “Trompito” Muñoz, en la baja de la séptima entrada y un elevado de sacrificio de Belarmino Campos para traer a la casa la quinta y sexta carrera que aseguraron el triunfo frente a Veraguas.

El derecho santeño Javier Ávila, que lanzó 2 entradas, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador de Veraguas Héctor Vega.

Destacaron con el bate por el equipo de Los Santos, Javier Domínguez, de 3-1, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Carlos Muñoz, de 2-2, una empujada; Abraham Aguilar, de 3-1, un doble, una anotada.

Por el equipo de Veraguas sobresalieron con el bate, Ulises Montilla, de 5-3, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada; Edgardo Chanis, de 3-1, una empujada; y Otto Castillo, de 4-3.

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 4 imparables, no cometieron errores en el campo de juego. Por su parte Veraguas anotó 2 carreras, conectó 11 imparables y cometieron un error al cuadro.

Panamá Metro blanqueó a Bocas del Toro

La novena de Panamá Metro blanqueó 1 carrera por 0, al equipo de Bocas del Toro, luego que se enfrascaron en un duelo de lanzadores, en un emocionante encuentro realizado en el Estadio Calvin Byron, de la ciudad de Changuinola.

El diestro metropolitano Isaac Monroy, que lanzó seis entradas completas, para no permitirle libertades a la ofensiva de Bocas del Toro y acreditarse el juego ganado.  Anótenle partido salvado a Jean Corpas. Perdió el juego el lanzador de Bocas del Toro Miguel Sánchez,

Sobresalieron con el bate por Panamá Metro,  Víctor Vásquez, de 3-1; Eduardo Thomas, de 4-1; Isaías Velásquez, de 4-1, una carrera anotada. Por el equipo de Bocas del Toro destacaron con el bate, Marlon Mesa, de 5-2; Valentino Arce, de 5-2; y Gerald Chin, de 5-1.

Por Panamá Metro anotaron una carrera, conectaron 5 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Bocas del Toro no anotó carreras, conectó 7 imparables y cometió 2 errores al cuadro.

Chiriquí pintó de blanco a Colón

El equipo de Chiriquí no tuvo problemas para pintar de blanco a la novena de Colón, al ganarles por marcador de 6 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David.

Con una excelente salida del lanzador chiricano Eliécer Navarro, que lanzó 6 sólidas entradas, controlando a la ofensiva de Colón y acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador colonense Joel Urriola.

Sobresalieron al bate por Chiriquí, Ángel Chávez, de 2-1, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 3 empujadas; Ashley Ponce, de 3-1, una empujada; Jonathan Saavedra, de 5-1, una anotada. Por el equipo de Colón sobresalieron con el bate, Cesar Tuñón, de 3-2; Jonathan Polo, de 4-1; y Edgar Muñoz, de 3-1.

Por Chiriquí anotaron 6 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Colón no anotó carreras, conectaron 7 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Herrera le quitó invicto a Panamá Oeste

La novena de Herrera como visitante le quitó el invicto que mantenía en dos salidas  el equipo de Panamá Oeste, que vendió cara su derrota, de 9 carreras por 8, en encuentro que se celebró en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Herrera fue el diestro Luilly De León, que entró en labor de relevo, para tirar una entrada dos tercios. Perdió el partido por el equipo de Panamá Oeste el lanzador Ronaldo Hernández.

Los mejores al bate por el equipo de Herrera fueron Javier Castillo, de 4-3, una carrera anotada, 4 empujadas; Manuel Rodríguez R., de 4-1, un triple, una anotada, una empujada; Anthony Díaz, de 4-2, dos anotadas.

Mientras que por el equipo de Panamá Oeste los mejores al bate fueron Luis Ponce, de 5-3, un triple, 3 empujadas; Yoni Lasso, de 5-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; y Carlos Castañón, de 5-1, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Herrera anotaron 9 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por la novena Panamá Oeste anotaron 8 carreras, conectaron 14 imparables, y cometieron 3 errores al cuadro. 

Partidos para este miércoles 30 de marzo

Los partidos para este miércoles 30 de marzo serán Veraguas vs Bocas del Toro, en el Estadio Calvin Byron; Coclé vs Chiriquí, en el Estadio Kenny Serracín;  Panamá  Oeste vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

 

 

Share "Los Santos sacó su primera victoria ante Veraguas en el béisbol mayor 2016" via

Leave a Reply