April 2

Los Santos sorprendió a Panamá Metro en el béisbol mayor

0  comments

Por: Redacción BirriaPanama.com 

Le ganó 3 carreras por 2

 El equipo de Los Santos sorprendió a la novena de Panamá Metro en su casa, y le ganó el partido 3 carreras 2, en un encuentro celebrado en el Estadio Nacional Rod Carew, en el 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá  2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Con una gran labor en el montículo del derecho santeño José Gómez, que tiró 7 sólidas entradas, para llevarse esta victoria. Anótenle partido salvado a Marcos Solís. El juego lo pierde por el equipo de Panamá Metro el lanzador derecho Herman Montero.

Santeños y metropolitanos jugaban hasta el cuarto episodio sin anotar carreras por ambos bandos. Cuando saltó en la quinta entrada la ofensiva santeña con imparables de Javier Domínguez, Jaime Jaén y elevado de sacrificio de Abraham Aguilar para traer las 3 carreras que fueron suficientes para llevarse el triunfo.

Por los metropolitanos anotaron una carrera en la parte baja de la quinta entrada y otra en la octava donde amenazaron con empatar el encuentro. A destacar la gran labor que hizo en el partido la tercera base del santeño Jaime Jaén, que realizó buenas atrapadas, evitando los ataques de la ofensiva metropolitana.

Destacaron con el bate por Los Santos, David Gutiérrez, de 5-2, un doble conectado, una carrera anotada; Abraham Aguilar, de 4-1, un doble, una empujada; Jaime Jaén, de 5-2, una empujada.

Por el equipo de Panamá Metro sobresalieron con el bate, Eduardo Thomas, de 3-2, una anotada; Anthony Amaya, de 3-1, una anotada; y Víctor Vásquez, de 4-1, un doble.

Por el equipo de Los Santos anotaron 3 carreras, conectaron 9 imparables, y cometieron un error al campo de juego. Por su parte Panamá Metro anotó 2 carreras, conectó 4 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Coclé venció a Herrera por abultamiento de carreras

La novena de Coclé jugando en su feudo, venció al equipo de Herrera, por abultamiento de carreras en la octava entrada, 12 carreras por 2, en partido que se realizó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El diestro Luis González, lanzó seis entradas dos tercios, en las que maniato a la poderosa ofensiva herrerana, para acreditarse el juego ganado. Perdió el juego el lanzador herrerano Manuel Campos.

Destacaron con el bate por Coclé, Mark Castelblanco, de 5-2, 2 anotas, 2 empujadas; Luis Eduardo Castillo, de 3-3, un cuadrangular, 4 anotadas, 4 empujadas; y Oscar González, de 4-2, un cuadrangular, 3 anotadas y una empujada.

Por el equipo de Herrera sobresalieron con el bate Rubén Almanza, de 4-3, una empujada; Manuel Rodríguez L, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada; y Jean Carlos Ho, de 4-2, una anotada.

Por el equipo de Coclé anotaron 12 carreras, conectaron 14 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectaron 11 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

El partido entre Panamá Oeste y Colón fue suspendido

El encuentro que se realizaba en el Estadio Roberto Mariano Bula en la Costa Atlántica, entre Panamá Oeste y Colón, fue suspendido por un desperfecto en el fluido eléctrico. De ser necesario este partido la Federación Panameña de Béisbol (Fedebéis) comunicará la fecha para celebrarlo tal como quedo en la séptima entrada. 

Partidos para este sábado 2 de abril

Los partidos para este sábado 2 de abril serán Coclé vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew; Chiriquí vs Bocas del Toro, en el Estadio Calvin Byron; Veraguas vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Los Santos vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!