Abr 15, 8 años ago

HERRERA, PANAMÁ METRO Y PANAMÁ OESTE CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR

Por: Javier Rosado

6 carreras por 3

Panamá Oeste ganó a Bocas del Toro en episodios extras

La novena de Panamá Oeste en diez episodios obtuvo una importante victoria ante el equipo de Bocas del Toro, 6 carreras por 3, en encuentro que se celebró en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital, en el 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

En un duelo de lanzadores estaba el partido en la parte alta del sexto episodio, cuando los Vaqueros del Oeste anotaron sus 3 primeras carreras con imparables de Irving Calderón y Roberto Mina. Luego los bocatoreños anotaron una en el sexto, una el séptimo y empataron el partido en la octava entrada.

Con el partido empatado a 3 carreras por bando, la ofensiva de los Vaqueros del Oeste se le vino encima al cerrador bocatoreño Euclides Betancourt y con imparables de Luis Ponce y Yoni Lasso trajeron tres carreras más a la casa para sellar el triunfo en el décimo episodio.

El derecho de Panamá Oeste Roliner Iturralde, lanzó 3 entradas en labor de relevó, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador derecho de Bocas del Toro Euclides Betancourt.

Destacaron con el bate por los Vaqueros de Oeste Luis Ponce, de 5-3, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Yoni Lasso, de 5-3, una anotada, 2 empujadas; Irving Calderón, de 5-1, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Bocas del Toro sobresalieron con el bate, Valentino Arce, de 3-2, una anotada, una empujada; Gerald Chin, de 5-2, una anotada, una empujada; Carlos Sánchez, de 4-2, una empujada.

Por el equipo de Panamá Oeste anotaron 6 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron 4 errores al campo de juego. Por su parte la novena de Bocas del Toro anotó 3 carreras, conectó 10 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Herrera blanqueó a Veraguas

La novena de Herrera en su casa, blanqueó al equipo de Veraguas, al ganarle por pizarra de 2 carreras por 0, en emocionante encuentro realizado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El lanzador herrerano Manuel Campos, lanzó siete entradas, en las que realizó una gran labor sobre la ofensiva de Veraguas, para acreditarse el juego ganado.  Anótenle partido salvado al diestro José Corrales. Perdió el juego por el equipo de Veraguas Rafael Rodríguez.

Destacaron con el bate por el equipo de Herrera Juan Madrigales, de 3-1, un doble conectado, una carrera anotada;  Rubén Almanza, de 4-2, un doble, una empujada; Juan Pérez, de 3-2, una anotada, una empujada.

Por la novena de Veraguas sobresalieron con el bate, Raúl Urriola, de 3-2;  Abdiel Carrasco, de 4-2; y Joshwar Castro, de 4-2.

Por el equipo de Herrera anotaron 2 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte la novena de Veraguas no anotó carreras, conectaron 8 imparables y cometieron un error al cuadro.

Panamá Metro venció a Coclé

El equipo de Panamá Metro como visitador, venció a la novena de Coclé, por marcador de 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El Lanzador por Panamá Metro Alexander Rodríguez, lanzó 5 entradas dos tercios, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado a Jean Corpas. El partido lo perdió el lanzador de Coclé Joel Ramos, cuarto de cinco serpentineros utilizados.

Destacaron con el bate por el equipo de Panamá Metro Eduardo Thomas, de 4-1, un doble, una carrera anotada, 2 empujadas; Isaías Velásquez, de 4-2, una empujada; José Camarena, de 3-1, un cuadrangular, una empujada.

Por el equipo de Coclé sobresalieron con el bate, Mark Castelblanco de 4-1, un triple, 2 anotadas, una empujada; Luis Eduardo Castillo, de 3-1, una empujada; y Luis Madrid, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Panamá Metro anotaron 6 carreras, conectaron 10 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte la novena de Coclé anotó 4 carreras, conectaron 7 imparables y cometieron un error al cuadro. 

Partidos para este viernes 15 de abril

Los partidos para este viernes 15 de abril serán Bocas del Toro vs Chiriquí, en el Estadio Rod Carew; Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera;  Colon vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; y Panamá Oeste vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

Share "HERRERA, PANAMÁ METRO Y PANAMÁ OESTE CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR" via

Leave a Reply