Abr 27, 8 años ago

Herrera consigue triunfo ante Bocas del Toro y se clasifica en el béisbol mayor

Por: Javier Rosado

Belarmino Campos conectó imparable de oro y Javier Domínguez  cuadrangular

Los Santos supero a Coclé en once episodios

La novena de Los Santos superó al equipo de Coclé, por pizarra de 4 carreras a 3, en once episodios jugados en el Estadio José Antonio Remón Cantera, en la continuación del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Belarmino Campos conectó el imparable de oro, hacia la banda del jardín derecho, para traer desde la tercera base a Rodrigo Rodríguez y anotar la cuarta carrera que les dio este importante triunfo.

Después de estar perdiendo el partido ante Coclé en la novena entrada, 3 carreras por 2, Los Santos empató el encuentro y consiguió que el juego se fuera a episodios extras. Los Santos se fue arriba en el tercer episodio con cuadrangular de Javier Domínguez, pero los coclesanos se fueron arriba en el cuarto anotando tres carreras.

El derecho santeño Diomedes García, que lanzó 3 entradas completas, en labor de relevo, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador derecho coclesano Juan García, el tercero de cuatro serpentineros utilizados.

Destacaron con el bate por Los Santos Belarmino Campos, de 2-2, 2 carreras empujadas; Javier Domínguez, de 5-2, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Xavier Tapia, de 6-1, una anotada.

Por el equipo de Coclé sobresalieron con el bate, Omar Oses, de 2-2, una anotada, una empujada; Oscar González, de 5-1, una empujada;  Luis Tuñón, de 2-2, un doble, una empujada.

Por Los Santos anotaron 4 carreras, conectaron 5 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Coclé anotó 3 carreras, conectó 7 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Herrera consigue triunfo ante Bocas del Toro y se clasifica

El equipo de Herrera jugando como visitante derrotó a la novena de Bocas del Toro, por marcador de 8 carreras por 3, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, convirtiéndose en el tercer clasificado, para la siguiente etapa del torneo.

El Lanzador izquierdo Herrera, Roger Deago, lanzó 7 sólidas entradas, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador bocatoreño Miguel Sánchez.

Destacaron con el bate por la novena de Herrera, Anthony Díaz, de 2-1, una carrera anotada, 2 empujadas; Emilio Puello, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Javier Castillo, de 5-3, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Bocas del Toro sobresalieron con el bate, Roberto Gutiérrez, de 4-1, una empujada; Gerald Chin, de 3-1, 2 anotadas, una empujada; Max Ayarza, de 4-2.

Por Herrera anotaron 8 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Bocas del Toro anotó 3 carreras, conectaron 8 imparables y cometieron un error al cuadro.

 Partido Colón vs Panamá Metro fue declarado “no celebrado”

El partido correspondiente entre Colón y Panamá Metro fue declarado como “no celebrado”, debido al estado del terreno, producto de la intensa lluvia que cayó. El juego estaba en la parte baja de la quinta entrada empatado a 3 carreras. La Federación Panameña de Béisbol (Fedebéis) anunciará la reprogramación de este encuentro.

Partidos para este miércoles 27 de abril

Los partidos para este miércoles 27 de abril serán Panamá Oeste vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m. en doble jornada, para reponer el encuentro No. 25 correspondiente al 1 de abril, que fue suspendido por un desperfecto en el fluido eléctrico.

Además Chiriquí vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew; Bocas del Toro vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos;  Herrera vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

Share "Herrera consigue triunfo ante Bocas del Toro y se clasifica en el béisbol mayor" via

Leave a Reply