May 5, 8 años ago

Colón sigue invicto Panamá Metro derrotó a Chiriquí en la ronda de 6

Por: Javier Rosado

Bocas del Toro imbatible venció a Panamá Oeste

En siete episodios venció por abultamientos de carreras la novena de Bocas del Toro, al equipo de Panamá Oeste, 10 carreras por 0, en juego que se celebró en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera y sigue imbatible en tres salidas, del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Con una ofensiva que encabeza el jugador Shaydron Buckridge que conectó un vuelacercas y una excelente labor al montículo del derecho veterano Miguel Gómez, el equipo de Bocas del Toro se alzó con su tercera victoria.

El derecho bocatoreño Miguel Gómez, lanzó 6 entradas completas, no permitió carreras, le conectaron un imparable, ponchó a cuatro, sin  dar bases por bolas, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador de Panamá Oeste Luis Machuca.

Los mejores el bate por la novena de Bocas del Toro fueron, Carlos Sánchez, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Valentino Arce, de 5-2, un doble, una anotada, una empujada; Shaydron Buckridge, de 4-2, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas.

Mientras que por el equipo de Panamá Oeste sobresalieron con el bate, Alejandro Rodríguez, de 3-1; y Ramón Castillo, de 3-1.

Por Bocas del Toro anotaron 10 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron un  error al campo de juego. Por su parte Panamá Oeste no anotó carreras, conectó 2 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Colón derrotó a Herrera

La novena de  Colón jugando en su casa derrotó al equipo de Herrera, por pizarra de 5 carreras por 0, y mantiene su invicto en tres salidas, en partido que se realizó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El lanzador ganador del encuentro por el equipo de Colón fue el diestro, Julio Denis, que tiró 8 entradas completas. Perdió el partido por el equipo de Herrera el lanzador Alexis Pinto.

Los mejores al bate por el equipo de Colón fueron, Jorge Bishop, de 4-1, un triple, una anotada, una empujada; Belarmino Campos, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada; Jaffet Garibaldi, de 4-1, una empujada.

Mientras que por el equipo de Herrera los mejores al bate fueron, Javier Castillo, de 4-2, un doble; Jean Carlos Ho, de 3-1; y Juan Madrigales, de 3-1.

Por el equipo de Colón anotaron 5 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Herrera no anotaron carreras, conectaron 5 imparables, y no cometieron errores al cuadro.

Panamá Metro le ganó por abultamiento de carrera a Chiriquí

El equipo de Panamá Metro le ganó por abultamiento de carreras en siete entradas, a la novena de Chiriquí, por marcador de 10 carreras por 0, en partido realizado en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital.

El lanzador derecho Gilberto Méndez, tiró siete entradas completas, en las que no le permitió libertades a la ofensiva de Chiriquí, para acreditarse el juego ganado. Perdió el juego el derecho chiricano Anuar Samudio.

Destacaron con el bate por la novena de Panamá Metro Víctor Vásquez, de 4-4, 2 anotadas, una empujada; José Camarena, de 4-3, 3 empujadas; Ibrahim McKenzie, de 4-1, una anotada, 3 empujadas.

Por el equipo de Chiriquí sobresalieron con el bate, Alexis Caballero; Ashley Ponce, de 3-1, un doble; y Javier Domínguez, de 3-2, un doble.

Por Panamá Metro anotaron 10 carreras, conectaron 16 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Chiriquí no anotó carreras, conectaron 6 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Home Run Derby

El Festival de Cuadrangulares o Home Run Derby, se celebra este viernes 6 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. con entrada gratis para todos los aficionados.

Share "Colón sigue invicto Panamá Metro derrotó a Chiriquí en la ronda de 6" via

Leave a Reply