May 10, 8 años ago

Bocas del Toro ganó choque de invictos a Colón en la ronda de 6 del béisbol mayor

Redacción BirriaPanama.com

Comanda la serie de seis

El equipo de Bocas del Toro le ganó el choque de invictos al equipo de Colón, 3 carreras por 2, el encentro que se celebró en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital, en el 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Los bocatoreños anotaron sus tres carreras en el tercero, el cuarto y el quinto episodio, mientras que los colonenses anotaron un rayita en el segundo y una en el séptimo producto de un cuadrangular de Rigoberto Catuy.

El refuerzo coclesano que juega con Bocas del Toro, el zurdo Davis Romero, lanzó 8 entradas dos tercios, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado a Gustavo Gomez.  El partido lo perdió el lanzador Alberto Acosta.

Destacaron con el bate por Bocas del Toro Valentino Arce, de 3-1, una carrera anotada; Carlos Sánchez, de 4-1, una anotada; Edward Tolo, de 2-1. Por el equipo de Colón sobresalieron con el bate, Rigoberto Catuy, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Jorge Bishop, de 4-2; Luis Eduardo Castillo, de 4-2.

Por Bocas del Toro anotaron 3 carreras, conectaron 3 imparables, cometieron 3 errores al campo de juego. Por su parte Colón anotó 2 carreras, conectó 7 imparables y cometieron un error al cuadro.

Panamá Oeste dejó tendido en el terrero a Chiriquí

La novena de Panamá Oeste dejó tendido en el terreno de juegos en la última entrada del partido, al equipo de Chiriquí, por pizarra de 2 carreras por 1, en emocionante encuentro realizado en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera.

El Vaquero del Oeste Luis Ponce abrió el episodio con imparable y la dirección del equipo decidió traer a Marvin Chávez, como corredor emergente, para luego venir al bate Ramón Castillo que conectó el imparable de oro para traer a la casa la carrera del triunfo.

El derecho de los Vaqueros del Oeste Gabriel Ramos, lanzó nueve entradas, en el que maniato a la poderosa ofensiva de Chiriquí, permitiendo una carrera, 6 imparables, 4 poches y regaló 4 bases por bolas, para acreditarse el juego ganado. Perdió el juego el lanzador derecho de Chiriquí, Rolando Calvo.

Destacaron con el bate por la novena de Panamá Oeste Alcibíades López,  de 4-1, un doble, una empujada; Luis Ponce, de 4-1; Ramón Castillo, de 4-1, una empujada.

Por el equipo de Chiriquí sobresalieron con el bate, Einstein Gutiérrez, de 4-1, un doble, una empujada; Ashley Ponce, de 3-1, una anotada; y Carlos Quirós, de 3-1.

Por Panamá Oeste anotaron 2 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Chiriquí anotaron una carrera, conectaron 6 imparables y cometieron un error al cuadro.

Herrera cantó en su patio y venció a Panamá Metro

El equipo de Herrera cantó en su patio y dejó tendido en el terreno de juegos a la novena de Panamá Metro, por marcador de 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El refuerzo veraguense convertido en herrerano Ulises Montilla, conectó un vuela cerca en la parte baja de la novena entrada, con hombre en base, para arrebatarle de las manos un partido que ganaban los metropolitanos todo la distancia.

El lanzador ganador por Herrera fue Manuel Vega, que entró en labor de relevo, para acreditarse el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador bocatoreño Jean Corpas.

Destacaron con el bate por el equipo de Herrera Jean Carlos Ho, de 4-2 ,un jonrón, 2 carreras anotadas, una empujada; Ulises Montilla, de 5-2, un doble, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas; Manuel Rodríguez R., de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una empujadas.

Por el equipo de Panamá Metro sobresalieron con el bate, Ibrahim Mckenzie, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada; José Camarena, de 4-2, 2 empujadas, Víctor Vásquez, de 5-3, un doble.

Por  Herrera anotaron 6 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Panamá Metro anotó 4 carreras, conectó 10 imparables y cometieron un error al cuadro.

Partidos para este martes 10 de mayo

Los partidos para este martes 10 de mayo serán Chiriquí vs Bocas del Toro, en el Estadio Rod Carew; Panamá Oeste vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño;  Panamá Metro vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

Share "Bocas del Toro ganó choque de invictos a Colón en la ronda de 6 del béisbol mayor" via

Leave a Reply