May 11, 8 años ago

CHIRIQUÍ, PANAMÁ OESTE Y PANAMÁ METRO CON TRIUNFOS EN RONDA DE 6

Redacción BirriaPanama.com 

Ángel Chávez conectado un cuadrangular

Chiriquí arrebató invicto a Bocas del Toro

El equipo de Chiriquí jugando como visitante le arrebató el invicto a la novena de Bocas del Toro, 3 carreras por 2, en partido que se realizó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, en el 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

Con un vuela cercas conectado por el jugador Ángel Chávez para encabezar la ofensiva y una excelente labor monticular del zurdo Antonio Cuan, Chiriquí se anotó un importante triunfo ante Bocas del Toro que mantenía cuatro juegos ganados de seguido en la Serie de Seis.

Los bocatoreños anotaron una carrera en el sexto episodio y una en la octava entrada cuando amenazaron con empatar el partido con carrera impulsada de Roberto Gutiérrez.

El zurdo chiricano Antonio Cuan, lanzó 5 entradas un tercio, permitió una carrera, 6 imparables, ponchó a 5 jugadores, no concedió bases por bolas, para acreditarse el partido ganado. Anótenle juego salvado al diestro Magdiel Avendaño. El partido lo perdió el lanzador refuerzo bocatoreño Oliver Arcia.

Destacaron con el bate por el equipo de Chiriquí Ashley Ponce, de 5-3, un doble conectado, una carrera anotada; Ángel Chávez, de 5-2, un cuadrangular, una anotada, una empujada;, Einstein Gutiérrez, de 4-2, una empujada.

Por el equipo de Bocas del Toro sobresalieron con el bate, Gerald Chin, de 4-2, un triple conectado, una anotada; Roberto Gutiérrez, de 3-1, una empujada; Shaydron Buckridge de 4-1, una empujada.

Por Chiriquí anotaron 3 carreras, conectaron 15 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Bocas del Toro anotó 2 carreras, conectó 8 imparables y cometieron un error al cuadro.

Panamá Oeste le ganó a Herrera

La novena de Panamá Oeste como visitante le ganó al equipo de Herrera, por pizarra de 9 carreras por 2, en emocionante encuentro realizado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El derecho de Panamá Oeste, Luis Machuca, lanzó 9 entradas completas, en las que no permitió libertades a la ofensiva herrerana, para acreditarse el juego ganado. Perdió el juego el derecho herrerano Manuel Campos.

Destacaron con el bate por Panamá Oeste, Luis Ponce,  de 4-2, una empujada; Ramón Castillo, de 3-1, una anotada, una empujada; Mark Castelblanco, de 5-1, una empujada.

Por el equipo de Herrera sobresalieron con el bate, Rubén Almanza, de 4-2, un doble, 2 empujadas; Javier Castillo, de 3-1; y Pedro Ulloa, de 3-2, un doble, una anotada.

Por Panamá Oeste anotaron 9 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron un error al campo de juego. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectaron 6 imparables y no cometieron errores al cuadro.

Panamá Metro venció a Colón en diez episodios

La novena de  Panamá Metro jugando como visitante venció al equipo de Colón, por pizarra de 3 carreras por 0, en diez episodios, en un partido que se realizó en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

En la parte alta de la décima entrada con los jugadores Isaías Velásquez en segunda base y José Camarena en la primera base, le tocó el turno al bate Anthony Amaya, como emergente, quien conectó batazo de cuadrangular por la banda del jardín derecho para traer a la casa las tres carreras del triunfo.

El lanzador ganador del encuentro por Panamá Metro fue el zurdo Isaac “Pacorita” Monroy, que tiró 9 entradas dos tercios. Anótenle juego salvado a Luis Arturo González. Perdió el partido por el equipo de Colón el lanzador Juan Chifundo.

Los mejores al bate por el equipo de Panamá Metro fueron Anthony Amaya, de 1-1, un cuadrangular, una anotada, 3 empujadas; Isaías Velásquez, de 4-3, un doble, una anotada;  Kevin Ramos, de 4-1.

Mientras que por el equipo de Colón los mejores al bate fueron, Belarmino Campos,  de 4-2; Jorge Bishop, de 4-1; y Luis Eduardo Castillo, de 4-1.

Por el equipo de Panamá Metro anotaron 3 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por la novena de Colón no anotaron carreras, conectaron 5 imparables, y no cometieron errores al cuadro.

Partidos para este miércoles 11 de mayo

Los partidos para este miércoles 11 de mayo serán Panamá Metro vs Bocas del Toro, en el Estadio Rod Carew; Chiriquí vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño;  Panamá Oeste vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

Share "CHIRIQUÍ, PANAMÁ OESTE Y PANAMÁ METRO CON TRIUNFOS EN RONDA DE 6" via

Leave a Reply