May 12, 8 años ago

Gustavo Gómez es el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016

Por: Javier Rosado

El espigado lanzador del equipo de Bocas del Toro, Gustavo Gómez, fue seleccionado por la Prensa Especializada como el Jugador Más Valioso del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor – 2016, al recibir un total de 28 votos de los 47 emitidos.

Gómez, quien recién ganó el premio Roberto “Flaco Bala” Hernández, como el mejor Lanzador del Año, agrega otro importante galardón a su carrera con esta designación, con la cual obtuvo como premio un automóvil sedan, cero kilómetros, producto de la alianza entre la FEDEBEIS y la empresa Ricardo Pérez, S.A.

Con su gran actuación en el montículo, Gómez pudo convencer al 60% de los especializados en béisbol que votaron, quienes normalmente se inclinan por jugadores ofensivos y obtener los votos necesarios para llevarse el gran premio de la presente temporada, explicó la FEDEBEIS.

Al lograr esta distinción, Gustavo Gómez se convierte en el cuarto jugador que luciendo la casaca de Bocas del Toro alcanza el título del Más Valioso. En 1958 lo logró Rutherford “Chico” Salmón, en 1961, Juan Planes; y en 2010, fue Adolfo “Capirita” Rivera.

La Junta Directiva de la FEDEBEIS extiende sus más calurosas felicitaciones a Gustavo Gómez por este logro alcanzado en su carrera y lo invita a continuar por ese camino, convirtiéndose en ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones.

La FEDEBEIS además informó que próximamente se anunciará la fecha de la entrega del premio al Jugador Más Valioso, en compañía de la empresa Ricardo Pérez, S.A.

Share "Gustavo Gómez es el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016" via

Leave a Reply