Ago 2, 8 años ago

Sub12 de béisbol de Panamá noquea a Colombia en el Panamericano

Por: Javier Rosado

La novena de Panamá logró su segunda victoria en el Panamericano Sub 12, que se está jugando en Puebla, México, al derrotar a Colombia, por pizarra de 13 a 2, abultamiento de carrera en seis entradas, partido jugado en el cuadro No. 2 del Complejo Pequeños Gigantes de Cuatlancingo.

Los panameños montaron una ofensiva de 15 imparables, incluidos dos cuadrangulares y dos dobles, ataque liderado por Alexis Córdoba, quien estuvo perfecto al sonar 4-4, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas. Otro que se fue “pa la calle” fue Jorge Acosta, productor de dos anotaciones.

También contribuyeron en la causa ganadora, Miguel Domínguez, 4-1, un doble y dos empujadas, Alfredo Alderete, 5-2, un doble, con una remolcada, Alexander Chávez, 5-2, un triple y Diego Meléndez y Eric Guevara, quienes sonaron par de imparables cada uno.

Luis Sánchez, abridor por el equipo de Panamá, se acreditó el triunfo, producto de un trabajo de 5.1 entradas, en las permitió dos carreras, cuatro imparables, seis ponches y una base por bolas. Juan Pinilla, primero de tres tiradores colombianos, resultó el lanzador perdedor.

Panamá, que ahora queda con marca de 2-2, se enfrentará al equipo de USA, en el cuadro No. 1, partido programado para las 9:30 a.m.

 

Share "Sub12 de béisbol de Panamá noquea a Colombia en el Panamericano" via

Leave a Reply