Ago 15, 8 años ago

Continúa el Campeonato Nacional Sub 10 de béisbol

A pesar de la lluvia presente en la ciudad de David, se cumplió la segunda fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 10, cuando se celebraron siete partidos. Los encuentros del grupo B, se trasladaron al estadio Erick del Valle.

Grupo A

Los Santos (1-1) alcanzó su primera victoria del torneo, al vencer a Veraguas (0-2), por pizarra de 3 a 1, en el primer encuentro de la jornada celebrada en el estadio Erick del Valle. Josren Vásquez fue el lanzador ganador y Felipe Sánchez el derrotado.

Los Santos anotaron tres carreras, siete imparables y al cuadro cometieron dos errores, en tanto Veraguas, anotó una carrera, dos imparables y pecaron en cuatro ocasiones.

En el segundo partido de la fecha, Metro A (1-1) se impuso frente a Chiriquí 1-1), por la ruta del blanqueo, 5 a 0. Javier González, quien trabajó tres entradas, se apuntó el triunfo. González, solamente permitió un imparable a sus contrarios. Abel Valdez cargó con la derrota.

En el cierre de la jornada, Panamá Oeste (2-0) le ganó a Colón (1-1), por pizarra de 6 a 3, alcanzando los “vaqueritos”, su segunda victoria del torneo y único equipo invicto.

Grupo B

La novena de Coclé, la cual tenía programado un doble partido en la fecha, dividió en sus encuentros celebrados en el estadio Chiquita. En el primer partido, los coclesanos dieron cuenta de Panamá Este (1-1), por pizarra de 9 a 3 y en el segundo perdieron con Metro B (2-1), por tablero de 4-1. Después de estos encuentros la marca de Coclé quedó en 2-1.

En reñido partido, Darién le ganó a Bocas del Toro, por pizarra de 9 a 8, con Jesús Obando acreditándose el triunfo y Gerald Marín la derrota. Javier Cubilla, se apuntó juego salvado. Los darienitas conectaron siete imparables por cinco de sus rivales.

Herrera (2-1) logró su segundo triunfo del campeonato, al vencer a los dueños de casa, Occidente (0-3), novena que sigue sin ver la luz del día. En este partido la victoria fue para Rogelio Jaén, en tanto la derrota se la acreditó, Darwin Santos.

 

Share "Continúa el Campeonato Nacional Sub 10 de béisbol" via

Leave a Reply