Ago 22, 8 años ago

Panteras de Parque Lefevre mandan en la LPB 2016

Por: Carlos Castillo

Las Panteras de Parque Lefevre ganaron su tercer partido de forma seguida, al vencer 79 por 55 a los Halcones de Calle P y se adueñaron solas del liderato de la tabla de posiciones, tras cuatro fechas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa ‘Tavo’ Castañedas”.

Con el triunfo, las Panteras  mejoraron su marca a 3-1, gracias al buen debut de su refuerzo extranjero Javier Carter, quien anotó 20 puntos y nueve rebotes. Luis Dinolis y Brad Acosta ayudaron a la ofensiva con 18 y 15 unidades, respectivamente.

Josimar Blenman impuso respeto debajo de los tableros con 10 balones recogidos y Luis Ibarra aportó con 12 tantos, para unas Panteras, que perdieron en su debut ante las Águilas de Río Abajo, pero después han conseguido victorias contra los Toros de Chiriquí, Correcaminos de Colón y Halcones.

Por los Halcones (2-2) el mejor a la ofensiva fue  Abid Oses con 12 puntos, Ernesto Oglivie puso 11 y Brown Kenny 10.

Correcaminos mandan en casa

Cuatro de los cinco titulares de los Correcaminos de Colón (2-2) estamparon anotaciones de doble dígitos y los actuales campeones de la LPB debutaron  a lo grande en la Arena Panamá Al Brown, después de superar 90 por 78 a las Águilas de Río Abajo (2-2).

Jaime ‘La Mole’ Lloreda anotó 27 puntos; Isaac St. Rose 24; Yosimar Stewart 14 y Aníbal Salazar 11 por unos Correcaminos que hicieron vibrar la Arena de Colón y a su fiel fanaticada.

En las filas de las Águilas Josimar Ayarza destacó con 30 tantos y Jonathan King le dio la mano con 19 unidades.

Caballos por fin ganan

El juego de fondo de la doble tanda del sábado, en el Gimnasio Municipal de Aguadulce, los Caballos de Coclé (1-3) lograron su primera victoria, después de tres caídas en fila, tras superar a los Toros (2-2) en un emocionante choque que terminó 85 por 80.

Jesús Centeno, el refuerzo venezolano de los Caballos, estuvo encendido con 23 puntos, Adalberto Rojas colón 20,  Anell Alexis  16 y C.J. Rodríguez 15.

En el ataque de los Toros, Joel Muñoz brilló con 32 unidades y Michael Hicks lo respaldó con 17, pero no les alcanzó ante unos aguerridos  Caballos.

 

Share "Panteras de Parque Lefevre mandan en la LPB 2016" via

Leave a Reply