Ago 25, 8 años ago

Árabe Unido vence por goleada al Don Bosco FC en Haití.

Tomado de: arabeunido.com por: Alexis Quiroz

El Deportivo Árabe Unido logra otro triunfo importante en Liga de Campeones de CONCACAF, el expreso azul le propina goleada de 2-5 al Don Bosco FC.

El partido fue todo un festival de fútbol en donde los artistas fueron los visitantes que dominaron los dos  tiempos y lograron encajar 5 goles a un equipo local que no pudo valer su ventaja, los goles fueron anotados por Amílcar Henríquez al minuto 3´ definición  de cabeza y al 23´de media bolea, Joseph Cox anotaba el tercer gol al minuto 44´ de cabeza mediante un centro de Yoel Bárcenas, el cuarto gol llegó al minuto 53´mediante una pared entre Cox y González que define por encima del portero, el último y definitivo al minuto 61´tras un pase al centro del área grande y de pierna izquierda logra conectar Yoel Bárcenas.

El primer gol del equipo local llegó tras una falta cerca del área grande y en donde la defensa se duerme y aprovecha el onceno haitiano, el segundo gol fue finalizando el encuentro.

El Árabe Unido logra 6 puntos importantes de visitante y ser primero de grupo, ahora les tocará de locales en los próximos partidos de vuelta.

 

Share "Árabe Unido vence por goleada al Don Bosco FC en Haití." via

Leave a Reply