Ago 29, 8 años ago

12 AÑOS DE BIRRIAPANAMA.COM

Redacción BirriaPanama.com 

Fotos por: “el birrioso”.

Hoy celebramos 12 años desde que iniciamos esta labor de informar y dar a conocer más sobre deportes a los que los medios de comunicación brindan poca cobertura. Son muchas las satisfacciones que hemos acumulado durante esta docena de calendarios, así como también muchas alegrías y, por qué no reconocerlo, algunos sinsabores, aunque éstos siempre han sido los menos.

Queremos brindar con ustedes a la salud del deporte panameño, a la salud de los atletas que nos representan en cada una de sus competiciones y a la salud de los aficionados que con su interés han visitado nuestras publicaciones en busca de esa información y fotos que en otros medios no encontrarían. Agradecemos a nuestros anunciantes por siempre distinguirnos con su apoyo y a todos los organizadores deportivos por contar con nosotros y apreciar nuestra cobertura noticiosa.

Pero no nos bastarán las palabras para agradecer al público que diariamente entra en nuestra página www.birriapanama.com, en nuestras cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram para informarse.

Felicidades a todos.

BPC12

 

Share "12 AÑOS DE BIRRIAPANAMA.COM" via

Leave a Reply