Sep 5, 8 años ago

Tauro F.C. cede terreno pero sigue líder

Por: Prensa LPF 

Finalizó la octava jornada del Torneo Apertura 2016 y el Tauro FC se mantiene como líder absoluto de la clasificación. El conjunto taurino dirigido por el profesor Rolando Palma no logró pasar del empate a cero ante un Santa Gema que todavía no ha logrado ganar en primera división.

Los albinegros dispusieron de unas cuantas ocasiones claras de gol, pero entre la mala puntería de sus delanteros y las buenas intervenciones de Melgar, no pudieron deshacer el empate.

Alianza va en subida

El conjunto verdolaga no deja de sorprender en el campeonato. Los dirigidos por el profesor José Mario Anthony Torres derrotaron al Atlético Veragüense por marcador de 2-0 y subieron hasta la segunda posición de la clasificación general con 15 puntos, a solo un punto del líder general.

Los goles del conjunto verdolaga fueron de Ricardo Romero en propia puerta y del delantero Israel Fearon, quien anotó su tercer gol consecutivo en tres jornadas seguidas. Los verdolagas cerrarán la primera ronda del torneo ante el Chorrillo y de conseguir un victoria, sumada a una derrota o empate del Tauro, podrán acabar la primera vuelta como líderes absolutos.

Leones se llevan el Derbi del Pueblo

Plaza Amador y Chorrillo protagonizaron una nueva edición del Derbi del Pueblo en el estadio Maracaná, pero con la mala noticia de no contar con público en las gradas debido a la sanción que se encuentra cumpliendo el equipo placino.

Los leones se llevaron la victoria por marcador de 2-0 gracias a los goles de Delano Welch desde el punto del penal al minuto 66 y de Marlon Ávila al minuto 90 tras un gran jugada de contragolpe.

Con este resultado los placinos se ubican en la tercera posición con 14 puntos, mientras que el chorrillo queda ubicado como sexto de la tabla con 11 puntos.

Debuta con victoria

El Atlético Nacional consiguió un resultado sorprendente al derrotar por marcador de 0-1 al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

Los linces llegaban a este partido con un nuevo entrenador en el banquillo tras la salida extra oficial del profesor Chiari y lograron conseguir una victoria para salir de la penúltima posición.

Juan Carvajal fue el autor del único gol del partido y así le dio una semana de tranquilidad al equipo policial.

Victoria monje

San Francisco FC y Sporting SM protagonizaron un partido muy movido en el estadio Rommel Fernández, en el que los monjes terminaron llevándose la victoria por marcador de 1-0.

Johnny Ruiz fue el autor del único gol del partido tras una gran jugada individual de Pedro Jeanine para que el ariete rematara de cabeza para anotar.

El triunfo deja a los chorreranos como quintos de la tabla con 12 puntos, mientras que los académicos se ubican séptimos con 9 puntos tras perder el partido en el Rommel Fernández.

Share "Tauro F.C. cede terreno pero sigue líder" via

Leave a Reply