Oct 13, 8 años ago

PANTERAS DE PARQUE LEFEVRE SALEN A BLINDAR SU CLASIFICACIÓN

Por: Carlos Castillo

Las Panteras de Parque Lefevre, el equipo revelación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), intentará sellar su clasificación a las semifinales de la “Copa ‘Tavo’ Castañedas” mañana, viernes, cuando se enfrente a los Correcaminos de Colón, en el inicio de la fecha 12.

Parque Lefevre, que vive un buen momento con una racha de tres triunfos seguidas, tiene marca de victorias y derrotas de 8-3, el mejor récord de la LPB, mientras que Colón, el campeón defensor, está segundo con registro de 7-4, así que se espera un duelo a partir de las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

En sus dos primeros enfrentamientos de la campaña 2016, Panteras y Correcaminos dividieron con una victoria para cada uno, por lo que el duelo de hoy marcará la supremacía de uno de los dos quintetos en la ronda regular.

El pasado 13 de agosto, las Panteras derrotaron 73 por 57 a los Correcaminos, en el gimnasio La Basita de Chiriquí, pero el  10 de septiembre Colón se vengó y venció a Parque Lefevre por tablero de 83 a 61, en el tabloncillo de la Usma.

De ganar las Panteras se instalarían oficialmente en las semifinales, de salir triunfante los Correcaminos se daría un empate en el primer lugar de la clasificación y ambos pudiesen avanzan a la siguiente fase dependiendo de lo que ocurra en el  choque del sábado entre Águilas de Río Abajo (5-6) y Caballos de Coclé (4-7).

Águilas y Caballos chocarán en el gimnasio Algis “Cuteco” Moreno de Penonomé a las 8:00 p.m. y el domingo cierran la jornada en la Usma a las 7:00 p.m. Halcones de Calle P (6-5) y Toros de Chiriquí (3-8).

Share "PANTERAS DE PARQUE LEFEVRE SALEN A BLINDAR SU CLASIFICACIÓN" via

Leave a Reply