October 14

MICHELLE CORRALES PROMESA EN DISCO Y BALA

0  comments

Por: Mario Díaz

Desde de los 12 años de edad, con su entrenador Manuel Ochoa cuatro años después la atleta veragüense Michelle Carolina Corrales Cárdenas se ha comprometido con pasión y disciplina al lanzamiento de disco y bala.

Corrales se  estrenó a nivel internacional en un comité organizador de los Juegos Estudiantiles Centroamericanos Codicader, de premedia , donde se colgó la presea dorada en lanzamiento de disco y de plata en impulsión de bala.

Desde entonces se ha mantenido invicta en disco, en nuestro país como en el extranjero, sobre todo en Centroamérica, según nos detalló el profesor Ochoa

Es una deportista muy abnegada y seria y responsable con sus estudios que realiza en el Colegio San Vicente de Paul, en Santiago. Está encaminada a hacerse futuro en ambas modalidades comento el entrenados Ochoa.

En sus pinitos deportivos Corrales Cárdenas ha estado en el Codicader infantil –Guatemala-, campeonatos Centroamericano infantil C y cadete – Costa Rica- , Campeonato Sudamericano cadete-Colombia-, Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe-Jedecac Mexico-, Campeonato Centroamericano Juvenil A y B-Costa Rica-y Codicader de media-Honduras-.

La atleta reconoció que muchos de sus logros conseguidos hasta entonces se han basado en trabajo duro y dedicación que ha tenido todas las personas que siempre la han estado apoyando. Entre sus objetivos a plazo señala es llegar a ocupar el podio en Los Juegos Olímpicos. SUERTE CAMPEONA……………..

 


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!