October 25

REAPARECE SPLOGABOX CON EL PLEITO JONATHAN ARIAS VS JEAN PIERO PÉREZ

0  comments

Por: Crispín ChavarrÍa

EN LA 24 DE DICIEMBRE

AGUAS ARIAS PREPARADO PARA LAS QUE SEA, NO PUEDO PERDER

El dominicano Jonathan ‘Aguas’ Arias está que salta en un pie por la pelea que le ha salido con el ex campeón mundial mosca Amb, Jean Piero Pérez y dice que su decimo combate en Panamá es de lo mejor que ha podido suceder en estos últimos años.

«Jean Piero es un boxeador de experiencia y quiere regresar en Panamá, me buscaron y yo estoy para las que sea. Será una pelea candela y como es a seis asaltos de seguro que ahi lloverá golpe tras golpe, pues el no se va a dejar tampoco, pero estamos nitidos para la batalla, fuerte y motivado. Necesitaba pelea y vamos a la guerra» dijo el agresivo peleador que en su última pelea perdió en fallo discutido ante Edgar Valencia.
Arias, quien entrena en el Master Gómez, de Barraza, explica que Pérez « cree estoy acabado y le demostrare a él y al público que todavia el Aguas puede correr bajo el puente».
El quisqueyano  Arias, sabe que se está jugando una carta brava en su historial boxistico y planifica una estrategia con su apoderado Carlos Agrazal para no fallar. «Hemos visto a Jean Piero y sabemos que tendrá respaldo de sus paisanos aquí, pero vamos enfocados en que de ahi debemos salir con la victoria, no hay de otra», sostiene el peleador radicado en Panamá al igual que Jean Piero.

DATOS: Arias va a su décima pelea en Panamá y entre sus rivales que han caido están: Jose Mena, Israel Hidrogo, Humberto Peña, Everardo Castillo, Ricardo Núñez, Eliecer Valdes. Tiene derrotas y con decisiones cuestionadas ante Edgar Valencia y dos con Hernán Cortez. Todas sus victorias en Panamá han sido por.nocaut.
Record: 17-17KOs-11
Jean Piero Pérez tiene 20-14KOs-8-1.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!