November 4

RESULTADOS DEL BOXEO AFICIONADO EN ARRAIJÁN

0  comments

Por: Gaspar Mendizaval

Liga Provincial de Panamá Oeste realiza cartilla de boxeo en Arraiján

Este fin de semana se realizó una cartilla de boxeo olímpico en la cancha techada de Arraiján, bajo la organización de la liga provincial de Panamá Oeste.

Los resultados de la cartilla fueron los siguiente:

En la primera pelea de la categoría escolar Jonathan Ortega venció por decisión dividida a Bryan Krocks, Amerael Ávila se llevó la victoria por decisión unánime sobre Ricardo Rodríguez, también en la categoría escolar Jorbeth Sánchez venció por decisión dividida a Carlos Ortega.

Ricardo Gómez venció por K.O.T. a Misael González, Joseph Ramos también logró vencer a José Sánchez por K.O.T., Juan Jiménez venció por decisión unánime a Jonathan Duarte, Rafael Valenzuela se llevó la victoria por decisión unánime sobre Juan Pablo Jiménez.

El juvenil Caerlos Castillo venció por decisión juvenil a José Flores, Javier Rodríguez se llevó la victoria por decisión dividida a Joy Sánchez, Edwin García venció por decisión dividida al púgil Andrés García.

El seleccionado juvenil Orlando Martínez venció por decisión unánime a Manuel Castillo y en la última pelea de la jornada, entre seleccionados nacionales, Jonathan Miniel venció por decisión dividida a Rafael Pedroza.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!