Nov 30, 7 años ago

Panamá Sub-17 de fútbol se despide del Torneo Internacional Las Américas

Por: Isaac Castillero

El seleccionado nacional perdió contra Ecuador 4 goles por 2 en penales.

El equipo panameño quedó eliminado del Torneo Internacional Las Américas, tras perder este miércoles contra Ecuador en la definición por penaltis cuatro tantos por dos (1-1 el marcador en el tiempo reglamentario).

El compromiso por los octavos de final se jugó en el Estadio Cacique Jamundi a las 3:30 p.m. bajo un radiante sol y con ambos oncenos deseosos imponer condiciones, siendo Panamá el que tomó la ventaja con el gol de Ángel Orelien al minuto de partido.

La disputa continuó, y cuando parecía que prevalecía el dominio ‘canalero’, a un minuto del final del primer tiempo llegó la paridad ecuatoriana con la anotación de Santiago Micolta, tras un descuido en la defensa y complicidad del portero Jorginho Frías.

Para la segunda mitad el cotejo se hizo más cerrado, siendo la expulsión de Néstor Rivera del cuadro suramericano lo más notable desde el minuto 50. Una vez se sonó el pitazo final se pasó de forma directa a los lanzamientos de tiro penal; en el que por Panamá anotaron Ángel Pérez y Diego Valanta, mientras que fallaron, Jorge Méndez y Jorge Clement.

El seleccionado nacional se despide del torneo con saldo de cuatro victorias y un empate, con marca de 13 goles a favor y 2 en contra; siendo el volante Ángel Orelien el mayor anotador con cuatro goles.

Alineación de Panamá
1. Jorginho Frías
6. Ángel Pérez
3. Soyell Trejos
4. Humberto Harding
15. Albert Fruto
5. Edgar Daniel Cunningham
7. Ángel Orelien
8. Víctor Griffith
9. Jorge Clement
11. Eduardo Guerrero
14. Carlos Peralta

Share "Panamá Sub-17 de fútbol se despide del Torneo Internacional Las Américas" via

Leave a Reply