Nov 30, 7 años ago

PROBEIS INICIA EL 6 DE ENERO DEL 2017

Redacción BirriaPanama.com

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá, PROBEIS, iniciará oficialmente su nueva temporada el viernes 6 de enero de 2017, con la participación de 4 equipos.

Uno de los principales motivos por el cual esta campaña comenzará en enero, se debe a que la temporada lluviosa se ha extendido más de los normal, además que se pegará con las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Para esta temporada los Indios de Urracá no confirmaron su participación, por lo que PROBEIS le ha hecho una invitación al equipo Panamá Metro, actual campeón del béisbol mayor, para que participe en la liga y de paso le sirva como preparación para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los Caballos de Coclé, las Águilas Metropolitanas y los Nacionales de Panamá serán los otros 3 equipos participantes.

El equipo ganador, representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se desarrollará en México como equipo anfitrión y junto a los equipos campeones de las ligas profesionales de Colombia y Nicaragua.
Como en años anteriores PROBEIS contará con los servicios del Grandes Ligas de los Padres de San Diego, Christian Bethancourt, quien jugará para los Caballos de Coclé en diversos roles, incluyendo el de lanzador.

De igual forma, en el torneo participarán peloteros de Clase A, Doble A y Triple A de las diversas organizaciones de Grandes Ligas.

El propósito principal de PROBEIS es mantener activos y continuar el desarrollo de los peloteros profesionales, principalmente los panameños, para que lleguen en óptimas condiciones a sus respectivos campos de entrenamientos.

Share "PROBEIS INICIA EL 6 DE ENERO DEL 2017" via

Leave a Reply