Dic 13, 7 años ago

JEZZREEL CORRALES “EL INVISIBLE” RUMBO A JAPÓN PARA COMBATE ANTE TAKASHI UCHIYAMA

Por: Mario Díaz

Jezreel ‘El Invisible’ Corrales pugil canalero viajara el martes 20 diciembre a Tokio, Japón, para exponer su faja por vez primera, la de supercampeón mundial superpluma (13 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el nipon Takashi Uchiyama .

     La revancha se realizará el 31 de diciembre en Ota-City General Gymnasium de Tokio.

     Corrales ira a Japon en compañía de sus entrenadores Juan ‘El Novelista’ Mosquera y Eduardo Malcom Mosquera, además de su manejadora, Lesbia De Moss, y Antonio Cristóbal, director de operaciones de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

      La primera pelea, que realizó el 27 de abril de este año en Tokio, Corrales le arrebató el cinturón a Uchiyama al noquearlo en el segundo asalto.

     Para esta cartelera el panameño llega con un récord de 20 ganadas, de los cuales 8 han sido por nocaut y solamente tiene una derrota,  el adversario, Uchiyama tiene el registró de 24 victorias, una derrota, un empate y 20 KO.

     En estos momentos, Corrales se mantiene entrenando en el gimnasio ‘Maco’ Arboleda, hogar de la cuadra de ‘Los Rockeros’, ubicado en el edificio Créditos Latinos de la ciudad capital.

Share "JEZZREEL CORRALES “EL INVISIBLE” RUMBO A JAPÓN PARA COMBATE ANTE TAKASHI UCHIYAMA" via

Leave a Reply