Dic 24, 7 años ago

JEZREEL CORRALES “EL INVISIBLE” MUY POSITIVO EN JAPÓN

Por: Mario Díaz

Todo bien. Así se encuentra el supercampeón mundial superpluma de la AMB, Jezreel “El Invisible” Corrales, una vez arribó a la ciudad de Tokio, Japón, para lo que será su primera defensa titular.

“El Invisible”  expondrá su corona el 31 de diciembre ante el japonés Takashi Uchiyama, a quien destronó el pasado 27 de abril.
La preocupación de la afición del boxeo es el aspecto del peso, sin embargo el equipo de trabajo de Corrales aseguró que se están tomando las previsiones para que no haya contratiempos en la báscula el viernes 30 de diciembre.

Un detalle que está a favor es que el clima no está frío como se pensaba.

Corrales y su delegación arribaron a la ciudad de Tokio a las 6:30 a.m. del jueves, se trasladó al hotel y a eso del mediodía se dirigió al gimnasio, en el que realizó un trabajo suave, el cual consistió en trabajos de soga y sombra.

“Fue al gimnasio, sudó bastante y se hizo el trabajo sin ninguna complicación”, manifestó la representante del púgil panameño.

En la mañana del viernes (horario de Japón), Corrales tenía programado correr y posteriormente al mediodía realizar su  entrenamiento en el gimnasio.

Share "JEZREEL CORRALES “EL INVISIBLE” MUY POSITIVO EN JAPÓN" via

Leave a Reply