Ene 13, 7 años ago

Caballos de Coclé cortan el vuelo de Las Águilas Metropolitanas en el PROBEIS

Por: Yasilka Córdoba

Los Caballos de Coclé dieron cuenta de las Águilas Metropolitanas 9-3 en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá en partido realizado en el estadio Rod Carew.

Alberto Acosta fue el lanzador ganador al tirar seis episodios de seis imparables, una carrera y regaló una base por bola. También subieron a la lomita: Cristian Mendoza y Saúl González. Perdió Josué Castellanos.

A la ofensiva sobresalieron por Los Caballos: Jonnel Pacheco 4-2; Tend Woodward 4-2 y Jorge Bishop de 4-2 y por las Águilas: Jonathan Rivera de 4-2 y Jean Carrillo de 4-2.

Los Caballos fabricaron dos rayitas en la tercera entrada; cuatro en la sexta y tres en la novena. Mientras que las Águilas hicieron una en el cuarto y dos en la séptima. 

Nacionales se afianzan

Los Nacionales de Panamá superaron 2-0 a Panamá Metro también en el estadio Rod Carew.

La primera anotación de Los Nacionales llegó en la primera entrada en las piernas de Rodrigo Orozco y la segunda por intermedio de Johnny Santos en el séptimo tramo.

Abdiel Velásquez se acreditó la victoria con labor de seis entradas, de dos imparables, tres ponches y regaló dos bases por bolas. El salvamento fue para el zurdo Alberto Baldonado.

Al bate destacaron por Los Nacionales Alexander Palma de 4-2 y Jadhiel Santamaría de 4-2.

TABLA DE POSICIONES

 

Nacionales de Panamá  6-1    

Panamá Metro                 3-4    

 

 

Caballos de Coclé           3-4   

Águilas Metropolitanas    2-5

Share "Caballos de Coclé cortan el vuelo de Las Águilas Metropolitanas en el PROBEIS" via

Leave a Reply