Ene 19, 7 años ago

Los Santos sigue a la cabeza del béisbol juvenil 2017

Redacción BirriaPanama.com 

Todos con opción todavía

 Los Santos blanqueó a Coclé

El diestro Víctor Garrido, con una impecable labor en el montículo, guio a Los Santos a una victoria por blanqueada, 5 carreras por 0, en partido jugado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2007, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Garrido tiró una joya de lanzamientos en 5 entradas, se enfrentó 20 jugadores, permitió 6 imparables, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 2 bateadores, para ganar el encuentro y llevar a su equipo a consolidarse como líder absoluto de la tabla de posiciones. Cargó con la derrota Efraín Del Rosario.

Los santeños abrieron el marcador en la parte baja de la tercera entrada, con 2 anotaciones de Adrián Montero y César Cortez. Volvieron anotar en la cuarta entrada, en las piernas de Carlos Lam y Abdiel Vinda, y una rayita más en el octavo episodio.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Leonardo Jiménez, de 3-2, 2 anotadas, una empujada; César Cortez, de 4-1, un triple conectado, una anotada, 2 empujadas; Gamaliel González, de 4-3, un doble, una empujada. En tanto que los mejores al bate por Coclé fueron, Josué González, de 5-1; Ronald Guardia, de 4-1; y Jordán Agrazal, de 3-1.

Los Santos anotó 5 carreras, conectó 7 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos. Por su parte Coclé no anotó carreras, conectó 7 imparables y cometió 3 errores en el cuadro. Los Santos tiene 12 victorias y 2 derrotas para encabezar la tabla de posiciones.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron mil 32 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 719 balboas.

Panamá Este venció a Veraguas

El equipo de Panamá Este venció a Veraguas, en un disputado encuentro que finalizó, 2 carreras por 1, en juego que se realizó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El juego lo ganó el diestro Justo Solís, que lanzó 6 entradas un tercio, le conectaron 4 imparables, boleo a 2 y ponchó a 6 bateadores. Anótenle juego salvado a Noel Suárez. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Adnoly Pérez.

Los mejores bateadores por los muchachos de Panamá Este, Carlos Castillo, de 3-1, una empujada; Jeison Banda, de 2-1, una empujada; Juan Vásquez, de 4-3, una anotada. En tanto que destacaron con el bate por Veraguas; Edder Cerceño, de 3-2, una anotada; José Mordock, de 3-1, una empujada; Juan Aizpurúa, de 4-1.

Por Panamá Este anotaron 2 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte Veraguas anotó 1 carrera, conectó 6 incogibles, y no cometió errores en el campo de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 731 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 340 balboas.

Herrera se impone ante Darién

La novena de Herrera se impuso fácilmente al equipo de Darién, por pizarra de 8 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

El partido lo ganó el lanzador Oliver Lezcano, que se enfrentó a 24 bateadores, tiró 8 episodios completos, le conectaron un imparable, boleo a uno y poncho a 4. El juego lo pierde Videl Ramos.

Brillaron con el aluminio por la tropa herrerana, Eduardo Vega, de 4-2, un doble conectado, una anotada, 2 empujadas; Edwin Hernández, de 3-3, una anotada, 2 empujadas; Onel Ríos, de 2-1, 2 empujadas. Destacaron por Darién, Rolando Gaitán, de 2-1, una anotada.

Por Herrera, anotaron 8 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que Darién, anotaron una carrera, conectaron un incogible, cometieron 5 errores al cuadro.

En el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, entraron 168 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 339 balboas.

Occidente le ganó a Panamá Metro

La novena de Chiriquí Occidente le ganó en un vibrante encuentro a Panamá Metro, por pizarra de 2 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

El diestro Rigoberto Miranda fue el lanzador ganador, se enfrentó a 23 bateadores, lanzó 6 episodios completos, le conectaron 5 incogibles, boleo a 3, ponchó a 7, le anotaron una carrera. Anótenle juego salvado a Sadrac Franco. Por su parte el lanzador perdedor fue Diego Benítez.

Los mejores al bate por los occidentales fueron, Allan Lezcano, de 4-1, una carrera empujada; Abdiel Morales, de 3-2, una empujada; Adrián Muñoz, de 3-1, una anotada. Mientras que por los metropolitanos los mejores con el bate fueron, Jonathan Polo, de 4-2; David Escobar, de 3-1, un doble; y Iohjan Bernal, de 4-1, un doble, una anotada.

Por el equipo de Occidente anotaron 2 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Panamá Metro anotó una carrera, conectó 5 incogibles, y cometió un error.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron mil 420 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 2 mil 485 balboas.

 Colón propinó duro golpe a Chiriquí

El equipo de Colón propinó un duro golpe a la novena de Chiriquí, que pierde su primer partido jugando en el Estadio Los Naranjos de Boquete, provincia de Chiriquí, en un emocionante partido que terminó por pizarra de 5 carreras por 4.

El partido lo ganó el lanzador Ernesto Corpas, que lanzó 2 entradas 2 tercios, le conectaron 3 imparables, ponchó a 2. Anótenle juego salvado a Omar Oliveros. El juego lo perdió el lanzador Mario Delgado.

Los mejores bateadores por Colón fueron, Amni Ortega, de 5-2, 2 carreras anotadas, una empujada; Azael Pinillo, de 4-3, un doble, 2 empujadas; Jossimar Austin, de 3-1, un doble, una anotada, una empujada. Mientras que los mejores al bate por Chiriquí fueron, Dimerson Núñez, de 4-1, un triple conectado, una anotada, 2 empujadas; Oscar Caballero, de 5-2, una empujada.

Por Colón anotaron 5 carreras, conectaron 10 incogibles, cometieron un error al campo de juegos. En tanto que Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 9 imparables, y cometió un error en el cuadro.

En el Estadio de Los Naranjos, de Boquete, entraron 309 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma de 543 balboas.

Panamá Oeste le ganó a Bocas del Toro

La novena de Panamá Oeste le ganó a Bocas del Toro, por marcador de 6 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

El diestro José Amaya fue el lanzador ganador, con 5 episodios completos lanzados, se enfrentó a 14 bateadores, le conectaron 2 incogibles, boleo a 4 y ponchó a 2, le anotaron una carrera. Anótenle juego salvado a Cristian Fieujean. Por su parte el lanzador perdedor fue José Miller.

Brillaron al bate por los Vaqueros del Oeste, Luis López, de 4-1, 2 carreras empujadas; Eduardo Merchant, de 3-1, una anotada, una empujada; Herman Montero, de 5-2, una anotada, 2 empujadas. Mientras que, por Bocas del Toro, los mejores con el bate fueron, Víctor Ellis, de 4-1, una anotada; Ángel Glez, de 1-1, una anotada; y Luis Rock, de 1-1.

Por el equipo de Panamá Oeste anotaron 6 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte Bocas del Toro anotó 2 carreras, conectó 7 incogibles, y cometió 2 errores.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 731 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 340 balboas.

Partidos para este jueves 19 de enero

Los partidos para este jueves 19 de enero serán a partir de las 3:00 p.m. Coclé vs Bocas del Toro, seguido a las 7:00 p.m. Panamá Metro vs Veraguas, ambos encuentros serán en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El resto de los partidos arrancan a las 7:00 p.m. entre Colón vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles; Panamá Este vs Chiriquí, en el Estadio Los Naranjos, de Boquete; Darién vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; Panamá Oeste vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Share "Los Santos sigue a la cabeza del béisbol juvenil 2017" via

Leave a Reply